Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 27 de Septiembre de 2011, 20:15:34 PM
Sets: 2x [brickset]7929[/brickset].............

mmmm, ¿este cuela en The Clone Wars?, no se, me quedé en la mitad de la segunda temporada y no he empezado con la tercera, con lo que no se si en algún episodio,hay alguna batalla Clones/Cungans, pero bueno en fin, chicos recordaros que las votaciones acaban esta noche........... X)

Cita de: AlIeNiGeNa en 28 de Septiembre de 2011, 01:36:53 AM
(por favor votad los que tengáis seguro que vais a asistir), así que de momento Clone Wars=2 / EPS1=1, por cierto tengo una idéa para el problema de tejados Sand Green "Papercraft", no es lego, pero tampoco ninguna técnica ilegal...........

Lo siento Linko, la próxima la liamos ¡¡¡¡¡  xD xD xD xD xD xD   :lengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zzero

Venga va, como es verdad que no tiene sentido ir a la HB si no aporto algo (y seguro que así me divierto más que sólo mirando), mi posible contribución:

Zzero: Clone Wars (tengo más sets de esta línea)

Sets: Terrestres:[brickset]7676[/brickset] [brickset]7675[/brickset] [brickset]8014[/brickset] [brickset]8019[/brickset]Espacio:  [brickset]8088[/brickset] [brickset]8086[/brickset] [brickset]8039[/brickset] [brickset]7669[/brickset] [brickset]8086[/brickset] [brickset]8093[/brickset]
Más minifigs de Clones al alimón
Mocs: Ninguno
BP: Ninguna, pero en cuanto se decida cómo me compro unas cuantas del color más adecuado

Legorocky96

Pena me da no poder votar, pues hasta que esten mis padres este fin de semana y me inscriba no lo podria hacer, pero votaria Episodio 1. Las clone wars en naboo son menos conocidas y bajo mi opinion no va a quedar tamben como una, aunque pequeña, interesante batalla gungans/separatistas...  :-\

AlIeNiGeNa

AAAdjudicado, Ganan clone wars, felicidades chicos, (lo siento Legorocky96, si hubieras avisado antes quizá hubieramos alargado el plazo, por cortesia, mas que nada por que hubiera salido Clone Wars, igual) :lengua:.

A ver que os parece chicos, en la primera temporada de Clone Wars, capitulo 17 Anni y Obi-Wan viajaban a Naboo para detener un virus llamado "Sombra Azul", que intentaba propagar el infame Nuvo Vindi.....

Yo creo que en este escenario nos cabe todo, ¿que os parece?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Muy buena idea...
para que no quede 'solo' el momento en el que le atrapan, podemos montar una batalla clones vs. droides, y en el extremo donde estén los droides, intentar hacer la puerta por donde sale el doctor durante su huída... a ver qué me sale....
Los clone podrían salir de entre los edificios, junto con sus tanques...

Legorocky96

No pasa nada alien, pero gracias de todos modos.  :guino:

Sankao

Ya que el Tema: Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo) ha cambiado de dirección hacia clone Wars y, por otro lado, se ha habilitado el grupo de STAR WARS propongo centrar nuestras ideas sobre el nuevo diorama en el grupo de STAR WARS, dejando este tema para un futuro diorama del episodio I.

Jero

Los debates sobre el diorama mejor continuarlos aquí, el grupo STAR WARS es para todo lo que se lleve en esta temática y se mezclarían mensajes del diorama de Naboo, con mensajes de algún MOC, con mensajes de aportaciones de Sets, etc.. y sería complicado tener el hilo controlado.

No hay problema que en el futuro se abra un nuevo hilo para debatir el nuevo diorama de Naboo o cualquier otro diorama.

AlIeNiGeNa

Bueno chicos ahora que tenéis la idea sobre la Ambientación yo os propondría que ALIEN, se encargara de revisar los post de las personas que pueden aportar sets para determinar el tamaño del diorama (Vamos lo que se llama Recapitular), por cierto yo puedo aportar el [brickset]8036[/brickset], que creo que también le va bien ¿Como lo Ves Cody?.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Pues lo veo ideal.. :}
A ver si esta tarde consigo una zona de aterrizaje molona y la usamos para representar la escena del intento de huida del doctor vindi...

Lumix

Hey, qué buena idea representar esa escena! Y la minifig esa queda perfecta para el Doctor! Si necesitais alguna otra nave o set, avisadme!

comandante cody

Por cierto, Alien, ¿esa minifig es tuya, o hago yo una custom?

AlIeNiGeNa

Es diseño propio (casi todo del doctor loco de la serie 4 de minifigs), lástima no tener una cabeza de Freezzer [mbrickset]bat011i[/mbrickset], el casco que le puse no encaja está sobrepuesto, tendríamos que cambiarlo por este: [pbricklink]61287[/pbricklink] (que lo tengo por ahí), así que adelante con esa minifig custom, preséntala para que Tengamos mas opciones, y luego que el público decida  :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Hola.
Estaba confirmando un par de asistencias, y aún me quedan unas cuantas por confirmar, pero creo que podemos ir haciendo un resumen (Partiendo del que hizo linko al principio del hilo, que cada uno confimre que BP y que SETS, o escenografía puede llevar. (Recalco lo de sets ya que si usamos mantel éstos serán los protagonistas)
Interesados en participar:
- Pablo3998
- Nebur
- yomism0 Por confirmar
- Lokosuperfluolegoman  
- Brickboy Por confirmar
- Hispalugniano94
- Legomikos
- comandnate cody (Yo)
- Alienigena
- Lumix (Suponiendo que lleves un set, no te molestará que te apunte, ¿No?)

Baseplates (Por favor cada cual indique las que puede llevar):
- Pablo3998 (Si al final no puedes venir o no las puedes traer avísame y te quieto de este apartado)
- Nebur: 10x verdes 32x32, 4x tan (Supongo que de 16x32, por favor confírmamelo)
- legorocky96: 1x verde 32x32, 1x tan 3x32

Total:

Sets(Por favor cada cual indique qué sets puede llevar):
- Comandante cody (Yo): 2x [brickset]7929[/brickset], 1x 8[brickset]018[/brickset] y tal vez 1x [brickset]8098[/brickset]
- Nebur: 1x [brickset]8098[/brickset], 1x [brickset]10195[/brickset], 1x [brickset]7869[/brickset], 1x [brickset]7748[/brickset], 1x [brickset]7681[/brickset], 2x [brickset]7670[/brickset], 2x [brickset]7662[/brickset], 1x [brickset]7929[/brickset]
- legorocky96: 1x [brickset]7929[/brickset] (MOD)
- Lumix: 1x [brickset]7676[/brickset]
- Alienigena: 1x [brickset]8018[/brickset], 1x [brickset]8036[/brickset]
- Zzero: 1x [brickset]7676[/brickset]
- Legomikos: 1x [brickset]7675[/brickset] 1x [brickset]8098[/brickset]

Total:

Minifigs: (De nuevo por favor cada cual indique las minifigs que puede llevar)
- Comandante cody (yo): 16 droides de combate B1 de los [brickset]7929[/brickset], un custom nuvo vindi (A la espera de hacer), unos 10 clone troopers, Anakin, Obi-wan, Ahsoka, Rex, cody, un par de gungans y jar-jar.
- nebur: 50 droides de combate (Para redondear), 15 Super droides, 40 clones, 4 gungans.
- LokosuperfluoLEGOman: Menos de 10 droides. (Pongo 7 para reondear?)
- legorocky96: 24 droides, 4 gungans.

Total:

Escenografía: (Por favor cada cual indique los elementos que puede llevar, y sus medidas en Studs o centímetros)

-Comandante cody (yo): la casa y las ruinas que ya mostré, 16x16 studs y 16x32 studs respectivamente.
- Nebur: Una zona de catapultas en una baseplate 16x32 (Verde?) y un edificio en una baseplate tan. (Supongo que de 16x32.
-Sehjo: Plataforma de aterrizaje (48x50) y los tuneles (48x48 (Imagen de la forma de la base en la página 9 del hilo)
A ver si al gente se anima y nos puede concretar qué pude llevar antes del finde que viene, para ir confirmando quién lleva qué, y, con las medidas de las mesas, organizar el tema del mantel.

PD: Hablando del mantel, Alien, ¿Te encargas tú de él, o miro yo algo aquí (Lo más probable es que no encuentre nada más allá de tapetes de jugar a las cartas)?

Legorocky96

Yo ya me inscribi y puse este grupo como uno en el que iba a participar asi que:

Sets: 1x mod 7929

Minifiguras: 24 droides b1, 4 gungans.

Baseplates:1x verde 32x32 y 1x tan 32x32

Escenografia: De momento ninguna.