Mos Espa 2011 Preparativos previos a la carrera en los HANGARES

Iniciado por AlIeNiGeNa, 03 de Octubre de 2011, 17:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno, pues cero que queda clara mi intención de hacer un diorama de esta Famosa carrera, que no deja indiferente a nadie ¿¿ Quien me ayuda ??

Yo puedo aportar esto:

Y el set [brickset]7171[/brickset] (siiii, ya se que acaban de sacar un set mas chulo, pero no creo que llegue a tiempo la extra de navidad), me gustaría que fuera concretamente la escena en la que pasan las banderas justo antes de comenzar la carrera, pero como no se si va a haber espacio, a lo mejor, las hacemos corriendo.

Una grada con público también podría sacar

Necesito BP Tan y muchos bricks tan  xD xD xD xD.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Pues es una buena idea, ¡un diorama más para SW!
Por mi parte no tengo baseplates tan, ni muchos bricks, aunque si quieres, intento hacerte unos 'boxes' improvisados, y pra el suelo, al solución de toda la vida, mantel. :=

AlIeNiGeNa

jajajaja, sip, al final tendrán que ser manteles,(menos mal que no es problema,) nunca hay suficientes Baseplates ¡¡¡¡¡, en realidad quizá el diorama se convierta en unos Boxes (es lo que pretendo hace años), gracias por tu ofrecimiento Cody, pero ¿seguro que no prefieres centrarte en la Batalla de Naboo?, de todas formas tomo nota .....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Me temo que a la batalla de naboo solo podré llevar dos 79292 y algún droide, llevaré el helicóptero (Huey) a la sección de construcciones singulares, y algún set mediano/grande a la zona de Star wars, pero no creo que hay problema en llevar un pequeño MOC de unos Boxes (O una zona de servicio con gasolinera y chatarra) a este dioramilla....

manatarms

Cita de: AlIeNiGeNa en 03 de Octubre de 2011, 17:58:20 PM

Necesito BP Tan y muchos bricks tan  xD xD xD xD.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya entiendo porque lo de mi colaboracion  B) Pues no se si podre colaborar de alguna manera... Si, tengo bricks tan, pero necesito que me concretes que necesitas. Una montañita? unas gradas? que? Te lo digo porque con las obras que tengo en casa practicamente no voy a poder montar nada...  :-\

AlIeNiGeNa

Mea culpa si señor, por que lo primero que hay que tener en cuenta son las medidas ¿Como tendría que ser de grande para que quedase bien?, dejadme que lo calcule y pronto os diré algo, de momento a raíz de ver eso me estoy replanteando la escenografía, ggrrrrrrrr

https://www.mocpages.com/moc.php/202354

¿quizá la escena de la carrera en las cuevas?, ¿has dicho Rocas Manatarms?, mmmmmmmm.......... :B :B :B, aunque para eso si necesitaría Baseplates tan....

Cita de: Linko en 29 de Junio de 2011, 00:50:42 AM
Actualizo el tema para decir que la única persona que ha querido hacerse cargo del diorama si yo lo dejaba ha sido Comandante Cody. Si alguien más está interesado en llevar el diorama que me lo haga saber antes del 1 de julio(fecha máxima). Si no sale nadie más, Cody pasará a ser el organizador de este grupo, y si lo precisa, con mi ayuda.
Linko

Cody, Muchas gracias por el ofrecimiento tío, aunque insisto en que deberías centrar tus esfuerzos en coordinar la batalla de Naboo, para que todos sepáis el día del montaje donde va cada cosa, y no dejar flecos de última hora  :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manatarms

Umm yo siempre pensando demasiado grande.... Os sugiero si haceis algo grande (no se tampoco cuanto espacio teneis) que utiliceis por un lado... serrin para la arena. SI, serrin. Y para hacer las rocas pillaros un bote (o varios) de esos de Leroy Merlin que son de silicona o algo parecido para rellenar huecos y hacer de aislante. No se cuanto cuesta pero esta tarde os lo miro. Y lo coloreais de marron en diferentes tonos. Una escena de 1m por dos con rocas y dos o tres PODs puede quedar de vicio.  :B
Ah y de fondo cartulinas azul claro con un bonito sol para mejorar el ambiente...
ala pegadme

AlIeNiGeNa

muy buenas ideas, Manatarms, lo que yo buscaba era algo así:

Pero se me hace que con cuatro vainas va a quedar muy grande, piensa, piensa, piensa, piensa .

Edito: Creo que al final va a ser lo mejor, por espacio y demás, que centre la ambientación en los preparativos previos a la carrera..Los Hangares

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jero

manatarms

Umm piensa que puede ser una pequeña vitrina o una pequeña parte de la mesa. No hace falta representar tooodo :P (bueno nos entendemos). Si te metes a hacer los hangares ... solo tienes que ver la foto que te enseña Jero, te puedes morir (os podeis morir con la cantidad de piezas que necesitais). Voy a comprar yeso para el enfrentamiento LL RA para hacer las montañas. Quieres que pruebe a hacer alguno de esos arcos? 
Me acabo de preguntar si quieres ser totalmente filedigno a la pelicula o simplemente quieres utilizar esa escena para poner pods que sean MOCs. Si es asi cabria un pod de la LL?  o_o   No se si es muy dificil o no pero tambien podrias incluir algun pod estrellandose en alguna roca que eso da mucha vida al diorama.

Una manera de facilitarte la tarea seria poniedo detras una imagen de las gradas hechas por ordinatore (mlcad con POVRAY).

AlIeNiGeNa

Por supuesto que puedes traer una vaina de la LL, ¡¡¡, Faltaría Plus, veréis, la cosa es que lo que quería hacer con las vainas es representar en momento en el que Anni llega a los hangares con qui-gon y este se pone a apostar con Watto, y un dado el futuro del chico ¿os acordáis?, pues mas o menos eso, con lo cual solo podría hacer una sección de los hangares y una pared, (si os gusta se puede ir ampliando es sucesivas exposiciones) todavía no he movido ni una pieza para este diorama por que estoy preparando los otros y lo que llevaré a la BrickSur, espero no pillarme los dedos, de momento tengo que ver con cuantas BP tan puedo disponer y luegoo, ya se verá..........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

Deberías intentar hacer réplicas de los corredores porque las versiones antiguas... :s...bueno... :-\

AlIeNiGeNa

Sip, bueno, tienes razón, pero creo que aunque lo llevase casi ni se veria, yyy, si, otra vez, estamos hablando de que yo de momento no puedo gastarme lo que vale el [brickset]7962[/brickset], así que el diorama tendrá un aire "Retro"

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L-DI-EGO

El 5º encuentro está a la vuelta de la esquina y no veo que esto avance. ¿Sigue adelante el diorama? :confundido:

Veo que de momento la escena consistiría solamente (y corregidme si me equivoco) en el [brickset]7171[/brickset], el podracer de AlIeNiGeNa, quizás otro de manatarms, mi [brickset]6210[/brickset] al fondo (sin minifigs, solamente traeré la de Jabba), y rocas y manteles no-LEGO :P.
¿Que hay de Watto y el dado? ¿Alguna idea?

AlIeNiGeNa

Esta noche empezaré a preparar el hangar, (si ALIEN, quiere participar que lo diga, pero solo tengo Baseplates Tan para lo que construya, lo siento), pensaba (ya que yo no tengo ningún Watto), que la escena fuera la de Annakin y Qui-Gon, entrando al hangar, pero si quieres traer el tuyo, L-DI-EGO, delante.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡