Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Museo de Arte (II)

Iniciado por nxtorm, 01 de Octubre de 2011, 18:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Enhorabuena por el trabajo y por el resultado.
Te ha quedado muy bien, los edificios vanguardistas de lineas rectas son mis favoritos, los interiores también están geniales. Solo una duda, los dos pisos no están conectados por escaleras o es que yo no las he visto?

nxtorm

Muchas gracias a tod@s por los magníficos comentarios!

Saqué un boceto de internet, ya no recuerdo de dónde. Era solo un dibujo a carboncillo y solo de vista frontal, así que la creación ha sido a medias. En principio iba a ser una casa, pero no cuadraba y quedó convertida en un museo. Esi sí, intento que queden líneas limpias y sencillas, aunque no siempre lo consigo (no es este el caso).

PabloGlez, en cuanto a la pregunta, no, no te falla la vista. Decidí ya en un edificio anterior que si los modulares de LEGO no tenían baño (a excepción del Pet Shop) mis casas podían prescindir de escaleras: ¡son un engorro!. Y así ha quedado la cosa. 

dongo

Muy elegante. Me gusta mucho la línea exterior con los distintos volúmenes y contraste de colores. Buena currada de tiles.

rafa

Muy bueno nxtorm, tanto el exterior como el interior, muy acertado y realista....Cada vez que lo veo me gusta más, lineas rectas, sencillas, todo muy bien resuelto. Enhorabuena.

Noesis

Qué trabajo tan bonito, me encantan esas líneas tan sobrias y elegantes. Una estética muy depurada. Siempre me ha atraído ese tipo de arquitectura.
Enhorabuena.
Neurons in progress

gorilawer

Me encanta la foto de la parte trasera, con la sombra de los arboles. Los interiores están también muy bien. Todos esos "escalones" y paredes que se cruzan aquí y allí le dan un precioso efecto a la construcción. Imagino que eso es lo que intentabas cruzando los diferentes planos.

Ahora ya sabes... a por el Guggenheim!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

sergilogrono

Enhorabuena, es precioso ,me encantan las lineas sencillas del museo y todos los detalles de alrededor.Sigue alegrandonos la vista.

Koska

Con unas piezas muy básicas (bricks, plates y tiles) y dos colores (blanco y gris) y 'cristal' te has construido un original, elegante y moderno edificio que te ha quedado genial. Y como contraste con lo 'frio' que es este tipo de diseño,  qué acogedor y encantador resulta ese banco en el  rincón trasero, bajo la sombra de esos frondosos  árboles.
Las obras de arte moderno muy conseguidas.

PD. Me alegra verte de nuevo.

nxtorm

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, son realmente muy agradables, de veras, gracias.

Cita de: midelburgo en 06 de Octubre de 2011, 15:51:39 PM
Me recuerda al museo Kröller-Müller en los Paises Bajos.

Pues sí, la verdad es que tiene un aire. No lo conocía y me parece muy chulo.

Cita de: Koska en 06 de Octubre de 2011, 22:57:17 PM
PD. Me alegra verte de nuevo.

Gracias Koska. He de decir que yo también me alegro de volver a veros por aquí después de este tiempo y volver a compartir con vosotr@s. De hecho, habrán más...

En breve espero subir algo un poco distinto a lo habitual por aquí y con lo que estoy disfrutando como un niño. Así voy haciendo boca.

Bluebricks

¡Que arte! Ese árbol es precios, y la forma de representar las pinturas es fascinante. Los Tiles en el techo dan un efecto que queda de maravilla. Por cierto, es arte abstracto ¿no? ;)
"Grey Ages"