Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM Septiembre 2011

Iniciado por Jero, 01 de Octubre de 2011, 08:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Septiembre.

Los nominados de este mes son:

Brickilla
Lego y las mujeres
Plantea una cuestión que alguna vez nos hemos preguntado todos, desde una perspectiva objetiva de opinión de la comunidad.
jorgeopesi
¿Dónde está el límite a la hora de no usar piezas de Lego?.
Ha abierto un interesante debate, el título del post lo dice todo.

Mensajes sin voto:

Votos emitidos:  17
Votos en blanco:

Brickilla01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 11, 12, 14, 15, 16, 17
jorgeopesi08, 10, 13

Sehjo

Voy a estrenar el casillero de Brickilla   :)

Legomikos

Yo también voto a Brickilla por 'Lego y las mujeres'

Que conste que me ha costado decidirme... bueno, como siempre. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

AlIeNiGeNa

También mi voto es para Brickilla, que ha abierto un tema bastante "peliagudo", ojala, todas las foreras escriban en el, se le ponga una chincheta y sea de obligada lectura, aunque solo sea para comprendernos un poquito mas  ^:).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebur

Yo voto a Brickilla por su post Lego y las mujeres.

nxtorm

hispalugniano

Yo voto a Brickilla, el otro me saco un poco de mis casillas...

Noesis

Neurons in progress

Satur

Yo voto a  jorgeopesi y su ¿Dónde está el límite a la hora de no usar piezas de Lego?. Me parece muy interesante por tocar un tema que siempre tenemos presente.  :)

frxabemi

Buenos días,

Mi voto es para Brickilla por 'Lego y las mujeres', aunque el otro post también merece un aplauso.

Saludos.

Jero

fabian_lego

Bueno ambos son buenos posts así que (para mí) no me decido, pero si tuviera que elegir uno, definitivamente me sumo a Brickilla, me ha gustado mucho este post.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Mi voto es para Brickilla, un tema muy bueno el que examina en su post la compañera.

antitoher

Una vez analizados los dos temas, mi voto es para jorgeopesi y su ¿Dónde está el límite a la hora de no usar piezas de Lego?. El motivo es que, aún siendo muy interesante el tema de Brickilla, creo que el de jorgeopesi está mas centrado en lo que es lego y no nos olvidemos que este foro es precisamente de lego.

Saludos.

jig

También mi voto es para Brickilla, aunque los dos lo han puesto difícil  X)