Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El Pistolero (Moc Literario)

Iniciado por Gobernador, 07 de Octubre de 2011, 08:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él
Con esta frase arranca la saga de "La torre oscura" de Stephen King.

[spoiler]
Roland es el ultimo pistolero,  una figura que es una mezcla entre agente de la ley, diplomatico y guerrero de elite, su mundo, parecido al nuestro pero en un futuro muy lejano, se desmorona,  por eso persigue a traves del desierto al misterioso hombre de negro, en su persecucion y al borde de la deshidratacion llega a una antigua estacion de paso, donde un niño, vestido de manera extraña le salva de morir ahogado, obteniendo agua de un antiquisimo dispositivo del pueblo antiguo, que todavia mantiene activas sus pilas "tomicas" Este chico es Jake, un niño de New York, de los años 70, que justo cuando estaba a punto de morir, es enviado por el hombre de negro al mundo de Roland.  Ambos continuan la persecucion del hombre de negro, que se adentra en los cavernosos tuneles de una escarpada montaña. En esos tuneles, construidos por le pueblo antiguo, encuentran un sistema de vias ferreas , una estacion y antiguas locomotoras y trenes, todos inactivos, pero encuentran igualmente una vagoneta manual con la cual se adentran en la montaña, que no esta deshabitada, unos horribles y sanguinarios seres, quizas humanos en algun momento del pasado les tienden una trampa y hacen que la vagoneta se detenga con brusquedad, Jake cae y queda a merced de esos seres, pero Roland, con una velocidad pasmosa desenfunda sus enormes revolveres, antiguas maquinas de las que ya no quedan en el mundo medio, con un aspecto que no hace justicia a su potencia y comienza a disparar contra esos seres desmembrandolos mientras cubre a Jake para que suba de nuevo a la vagoneta. Pero por cada ser que derriba Roland, aparecen dos mas....
[/spoiler]

Esta es mi entrada al concurso de Panda, pero con fotos de mejor calidad que hacen que el moc luzca un poquito mas.
" La torre oscura" son 7 libros que superan con creces cualquier espectativa del lector de ciencia ficcion.

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nemesis96

QUE BUENO LO DE LA SANGRREEE JAJAAJA MUY BUENO EL MOC XD
EMILIIIIIIIIN!

.:andres:.

Magnífica obra literaria, Stephen King es uno de mis escritores favoritos, las obras te dejan con una intriga deliciosa...
Al Moc, un buen moc, desde las figuras usadas hasta la ambientación.
PD: Te dejo una foto del pistolero: http://2.bp.blogspot.com/_3I0DhlMbflk/TObP_byZKMI/AAAAAAAAAEc/dcCPsnMhaxo/s400/torre-oscura.jpg Lo digo por si le quieres poner una capa  :angel:
Buen moc!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

fabian_lego

Cita de: Gobernador en 07 de Octubre de 2011, 08:27:00 AM

Me ha gustado el moc, sobre todo esta cosa (alguien sabe cómo se llama). La manija o cómo se llame, está genial aunque las minifigs no puedan agarrarse de aquellas, me ha encantado eso.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Hoexbroe

Dificil de entender para uno (yo) que no conozco la historia mencionado de S.K. De todos modos interesante la manera que has subido el rail, y... Estos burps y otras piezas; son del color gris oscuro antiguo¿? (el de antes de DBG)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Sin la lectura del libro, el moc dice poco e incluso quizas haya lectores que tampoco lo vean muy claro. Pero tenia unas nuevas vias, habia un concurso y quise aprovecharlo, jejeje
Lo primero gracias por los comentarios
Fabian, yo tampoco se como se llama la palanca que acciona la vagoneta, y pense en hacerl apara que la accionaran las mifigs, pero como no era necesario, prescindi de ello.
Andres, yo la verdad es que no he leido muchos libros de este señor porque el terror me asusta :D, solo Apocalipsis y de momento 6 de la torre oscura. Pero reconozco que tiene una prosa que engancha y hace que se deboren los libros, ademas de una imaginacion desborndante.
Hoex, los burps y alguna pieza mas son antiguas, de los 90, de mi fondo de armario, por eso desentontan con el nuevo DBG. Y los railes elevados me dieron algun problema al principio asi que hice el proceso al reves, poner las piezas en los railes y luego encajarlos en las baseplates.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0