Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

HACE 25 SIGLOS...

Iniciado por dongo, 07 de Octubre de 2011, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Hace 25 siglos los arquitectos griegos se afanaron en construir templos, teatros y palacios que aguantaran el paso del tiempo, la acción del hombre y la furia de los elementos...

El diseño no es nuevo pues ya lo vimos en Troya, pero no me interesaba tanto hacer otra vez un templo como representarlo 25 siglos más tarde, ya en forma de ruina, descolorido y medio deshecho por los avatares de la historia, terremotos y sobre todo el implacable discurrir de los años.

El templo y su ruina juntos en una imagen imposible.

comandante cody

Precioso!!
Si no te importa, guardaré una de las fotos para ponerle un fondo, y ponerla sepia, a ver qué tal queda...
Lo llevarás a HB '11?

nxtorm

Qué bueno, Dongo.
Me parece impecable. Me gustan mucho los colores y la sensación de reproducción de un modelo real. Muy bueno.

fabian_lego

OH, que genial, me gusta más que nada porque de lo bonito que es al principio, luego se derrumba en ruinas :O, también que le queda genial las plantas que sobresalen en el templo hecho ruinas.

Y el techo del templo se supone que siquiera debe haber quedado algo de techo encima, o el viento se lo llevo ÔÔ.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Sorprendente como algo sencillo puede ser tan atractivo visualmente... mola...

lokosuperfluoLEGOman

Precioso, realmente precioso. Me he quedado sin palabras  :}

achu

Muy bueno sin duda alguna, me parece una gran idea mostrar el original al lado del que ha resistido los embates del tiempo  :D.

Bluebricks

Que original :). A mi jamás se me habría pasado por la mente.
"Grey Ages"

Darth LEGO

Es excelente amigo el, tanto el templo como sus ruinas después de 2500 años
esto es tan realista que casi siento que veo roma :), este Moc es buenísimo deberias
llevarlo a HB'11, es genial B); Me encantaria poder ir a haya ;-/.
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Hoexbroe

Genial ver los dos lado al lado!
Curiosamente me gusta más el envejecido.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Una preciosidad!!! Me gusta mucho el asepcto desolado pero a la vez imponente de las ruinas.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Brickilla

Genial! Qué bonitos MOC's, me encantan, aunque a mí también me gusta un poco más el templo en ruinas, será defecto profesional  ;)

dongo

Gracias a todos. La verdad es que el objetivo era no tanto hacer el templo nuevo, que ya estaba muy visto, como hacer la ruina que es lo que me apetecía, pero ponerlos juntos tiene su punto y se ve mejor el paso del tiempo.
Irán ambos a la HB con otros mocs históricos.

Sehjo

El detalle del agua estancada (porque es eso,no? :D) le da un plus a las ruinas. Enhorabuena!

dongo

Rayos! ¿agua estancada?  :O No era esa mi intención. Pretendía que fuera el suelo de mármol del templo con su deterioro. Lo he puesto así con una cenefa perimetral de color azul rodeando al pavimento blanco que ahora es gris y por medio los studs de color tan son los desconchones que dejan ver la roca del suelo. Míralo ahora a ver si tiene sentido  :angel: