Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Normativa Truck Trial Hispalug

Iniciado por Sheepo, 26 de Septiembre de 2011, 00:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

No se dónde había visto que para igualar unos vehículos con otros se multiplicaba el tiempo realizado por cada uno en particular por una constante para su número de ejes y luego claro se le iban sumando segundos en función de las infracciones cometidas, como esto es democrático exponed a votación los sistemas y que se emplee el más votado y listo.

monki

Pues como ha dicho Sheepo a votar entre los dos sistemas, a no ser que se os ocurra otro :P.
Yo me decanto por el segundo, aunque se podría poner un tiempo no muy grande y así unir los dos sistemas.

Saludos!

Sheepo

jorge como empecemos a hacer cálculos de tiempo con variables según numero de ejes y demás entonces si que la liamos...

Yo optaría por un sistema lo mas sencillo y equilibrado posible... mas opiniones o ideas??

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

monki

Creo que con esos dos sistemas se abarcan todas las posibilidades, ya que hay tiempo y sanciones por tocar el vehículo, sólo faltaría definirlo bien.

Saludos!

Legorocky96

Cita de: monki en 08 de Octubre de 2011, 20:03:20 PM
Creo que con esos dos sistemas se abarcan todas las posibilidades

Y la mezcla de ambos tambien es otra posibilidad. ;)

monki

Claro, aunque si te das cuenta el de tiempo ya abarca los toques del vehículo, así que se podría utilizar ese.

Saludos!

Sheepo

Otro problema de hacerlo por tiempo, es que las sanciones tienen que ser proporcionales a la longitud de los tramos.

Por ejemplo si en un tramo X, el tiempo medio esta en 1 minuto, las sanciones serán por ejemplo de 5 segundos por toque. Pero si el tiempo medio es de 2 minutos las sanciones deberían ser también del doble de tiempo(10 s), lo que hace que saber cuales son las sanciones mas adecuadas sea difícil y no necesariamente tienen que reflejar cual es el mejor vehículo TT.

salu3

Parda

No tengo experiencia pero prefiero los puntos, es una prueba de habilidad, no de velocidad, no?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Toda prueba de habilidad ha de ser medida en tiempo, a igualdad de habilidades el que lo haga en menos tiempo mejor, si no las pilotadas podrían eternizarse, vamos es lo que yo pienso pero como siempre sujeto a la decisión mayoritaria.

monki

Claro, téneis los dos razón, por eso hay que mezclar las dos normas y hacer una que sea, por puntos pero dentro de un tiempo máximo.

Saludos!

Sheepo

Pero aquí no se mide la habilidad del piloto, eso es secundario, sino la capacidad de un vehículo para superar obstáculos, por lo que el tiempo creo que no tiene importancia.

Otra cosa es que se cronometre por si hay un empate que gane el que menos haya tardado...

Se me ocurre un cosa que podemos hacer para que nos sea mas fácil decidir. A la BrickSur y al 5º Encuentro Hispalug 2011 ( xD xD ) seremos varios los que llevaremos vehículos de trial, podemos hacer simulacros de competición y vemos cual de los métodos nos gusta mas, o se decide ya con algo de experiencia de por medio.

salu3

jorgeopesi

Eso me parece perfecto toda decisión basada en la experiencia es casi siempre mejor. Descoincido un poco en lo de que la habilidad es secundaria, si solo queremos saber cual es el vehículo menos incapaz que los pilote todos una persona imparcial. La sóla esperanza de que tu pericia puede hacer vencer a tu vehículo sobre uno con mejores prestaciones es un extra de diversión que siempre cuenta en estas competiciones. Por cierto Sheepo sales en technicbricks.

Parda

En algunas competiciones de borriquitos y de tractores-cortacesped se cambian los vehículos con los competidores, sería divertido, creo que se promedia el tiempo propio del piloto y el del vehículo.

Me parece mucho mejor volver a redactar las normas cuando tengamos algún encuentro de TT a cuestas, que ahora vamos la mayoría a ciegas...  B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Me parece buena idea, sólo espero que nadie quiera ganar al precio de volcar el del rival, podría convertirse en un a ver quien es capaz de pilotar peor un coche  xD.

Sheepo

Durante la competición a mi no me gusta la idea de pilotar los vehículos de los otros... Y la razón de eso es que todos los triales tienen su truco para pilotarlos, cada uno conoce que es capaz de hace su vehículo, como debe afrontar cada tipo de obstáculo, si tiene fallos que pueden aparecer si se fuerza de una cierta forma etc...

Fuera de competición que cada uno pilote el coche que le de la gana, de hecho en todos los eventos todo el que ha querido a pilotado mis coches a placer sin ningún tipo de problema, incluidos los supercars...

salu3