Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

la grua de la envidia...

Iniciado por Sheepo, 11 de Marzo de 2007, 21:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

la envidia no es buena pero no lo puedo evitar y las gruas que salieron en este foro hace unas semanas cuando esta terminando el buggy, y me dije y por q yo no??
pues eso me puse, me puse y me a salido esto...

claramente se ve que he reciclado la mayor parte del chasis del camion q no acabé,solo le he estrechado los ejes delanteros y cambiado el eje trasero por que el que tenia no se podia estrechar lo suficiente, por otro basado en el mismo sistema pero cambiando la transmision...

usa dos motores uno para bajar u subir la grua entera q esta enre las tres baterias q sirven de contrapeso, el otro motor para subir el gancho esta directamente en la punta de la grua para reducir los problemas de los cables largos por que se pliega sola.

los brazos para que no vuelque los tiene al en la propia grua en vez de en el chasis, aun q realmente ninguna grua los tiene asi los he puesto asi para q la pieza q hace el giro(la de la 8421) no se fuerze demasiado, los dos brazos pueden subir y bajar independientemente, por si necesitas un giro casi longitudinal al cachasis.

por ultimo la grua mide 1.4 metros, y si se le añade el ultimo trozo sube asta 1.75...

creo q no me dejo nada...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

fdisk

Te ha quedao muy bien. Tiene estabilidad con el brazo por fuera del cuerpo del camion?

Salu2

jm

A mi me gusta y no sólo por su fuerza, aunque explica la 1 foto que aprece que está atada a la mesa  :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Kiko

Chulísimo, y eso que n me gusta el Technic ;)

Sheepo

Cita de: fdisk en 11 de Marzo de 2007, 21:32:46 PM
Te ha quedao muy bien. Tiene estabilidad con el brazo por fuera del cuerpo del camion?

Salu2

no se a q te refieres...

salu3

jm

Esto me apsa por escribir tan rápido, veamos decía que en la primera foto, aprace que en la parte trasera hay un agarre para que no vuelce o algo así, pero es compresible si está  ;)
Y como siemrpe tus construcciones son a prueba de bombas  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

pues no tiene nada de nada la sostiene su propio peso...

salu3

Legotron

Pedazo grua  :o :o :o

Con esa ya puedes levantar el futuro MOCIII de Manti  :P

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

prueba grafica, nada ni nadie la sostiene...

salu3

pulipuli

¿Como que la grúa de la envidia? ¿Que a ti te dieron envidia las grúas de la semana pasada? ¡¡¡Pues a mi esta ya me pone los dientes a ras de suelo!!! ;D ;D ;D

El problema es que con la envidia, cada vez le doy más al ratoncito a la página del 8288, y tanto va el cántaro a la fuente.... que al final voy a acabar pecando, porque NECESITO YA una grúa para poder montarla, hacerla crecer, y crecer y crecer... ¿Tan difícil es para la Seguridad Social recetarme una gruíta de nada para calmar la ansiedad de un pobrecito enfermo de envidia cochina? :P

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque en las fotos no se ven bien los detalles... ¿puedes poner alguna fotillo de más resolución de detallitos? (zona de giro, engranajes, maniobra de izado... )

PD: SI es que otra cosa no sabré hacer pero pedir... :D buena carrera hubiera hecho yo en el clero :P :P

Otra PD: Tengo que calmar mi ansiedad y mi envidia... pero tengo que hacerlo rapidito, para que de tiempo a los Reyes Magos a apuntarme en la carta el Bulldozer y olvidarse de la grúa :P

Arvo

Sheepo, eres el claro ejemplo de la iniciativa ;), no hay construcción technic que se te resista...

...apesar de ser defensores a ultranza de la armonía de colores (incluso en el technic, por qué no?) y demás pamplinas, ese mismo "desorden" (léase la pluma) permite a tus construcciones "hablar" de tí, es decir, deja patente una cosa...tu permanente actividad!, tus construcciones tienen un carácter de "temporal", y eso, a mi modo de ver es lo mejor.

Técnicamente tus construcciones son impecables, algún día tendrás que hacer un recopilatorio de tus MOCs y tus mejores trucos.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

pulipuli

Sheepo

esa grua esta a otros niveles.....de presupuesto.

he usado casi todas la piezas que tengo solo me quedan un par de liftarm de 7 y poco mas... por eso hay de todos los colores mezclados(Arvo... ;)) aun asi intente q al camion fuese rojo, la pluma negra y el resto como buenamente se pudiese  ;D ;D...

acabo de poner una galeria el brickself (para pulipuli  ;) ;)) cuando sea publica avisare...

salu3

manticore

Nada Sheepo, no tiene nada que envidiar a ninguna. ¿O es que no serías capaz con 3000 liftarms más de recrearla más grande?. Lo dicho, de mayor quiero ser como tú... espera, ¿de mayor?, ¿cómo tú?... hay un problema de cronologías en nuestras vidas paralelas  :D
¡¡ENHORABUENA GENIO!!