Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Bueno ahí va, creo que la mayoría la ha visto y el que no que pena :P

Tipica batalla escocia inglaterra

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Como que mejor que no se vea el nombre de la película en la URL no?

fabian_lego

Ya lo sé pero llevo intando poner imagenes como alguno de ustedes pero no puedo, ya vi el tutorial pero.... :E
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Jo, no es tan difícil:

Le das al icono de imagen (el que parece un cuadro-pintura) y te saldrá esto:

Pues entre esos dos corchetes metes la URL de la foto...

fabian_lego

Gracias hispalugniano ahora ya sé como poner imagenes B)

Hispalugniano creo tú llegaste a ver el título de la peli,  no?, porque había puesto la imgen mal

hispalugniano

Si, pero yo repetiría turno... pon otra y ya esta.

comandante cody

yo también lo llegué a ver, y cualquiera podría verlo ahora mismo de cierta manera, que no voy a contar para no fastidiar el juego.
Personalmente recomiendo (Yo no lo hice la anterior ocasión, mea culpa) que guardéis las fotos en vuestro ordenador y als subáis por vuestra cuenta a alguna galería, así, si alguien usa el método que digo, no verá cual es la película.

fabian_lego

La anterior imagen no vale, así que aquí va la otra:

Esta muy Facíl, es sobre una gerra envietnam

AlIeNiGeNa

Cita de: fabian_lego en 05 de Octubre de 2011, 18:56:22 PM
La anterior imagen no vale, así que aquí va la otra:

Esta muy Facíl, es sobre una gerra envietnam

Acorralado...............

first blood pt1 forest fight v2 por felt_tip_felon®, en Flickr

Sigue las instrucciones de Flickr, para poner una imágen.................

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fabian_lego

Cita de: AlIeNiGeNa en 05 de Octubre de 2011, 19:18:38 PM
Acorralado...............

alienígena es que se me hace un cambalche esto de las fotos, es lo único que me falta aprender de este foro :_( :_( :_( :_(

AlIeNiGeNa

jajajaja, si es complicado, (y más ahora que la politica de Flickr, ha cambiado para asegurar el Copyrigth, o como leches se escriba, para protejer a sus usuarios de cuentas pro) prueba otra vez (esta no vale) :angel: yo te aconsejo que te tomes un tiempito y subas una foto tuya de algún set o algo y la pongas, lee, que hay varios tutoriales para poner fotos  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

fabian_lego

Bueno tras 2 intentos fallidos de colocar la foto de película, y siguiendo el consejo de alienígena de que suba mi propia foto, bueno pues ahí va 2 imagenes xD :

Ésta es una pélicula basada en el llamado Azote de dios.

monki

Atila Rey de los hunos

Saludos!

fabian_lego

Mmm, a ver... necesito que me digas el año de la película

comandante cody

Sí, y yo el casting, las horas de rodaje, la de capuccinos que sirvieron durante el rodaje...
SI ha acertad el título de la película, que es de lo que trata el post, creo que lo correcto sería que continuase él...