Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Blade Runner - Spinner

Iniciado por Deckard, 14 de Enero de 2008, 22:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Te ha quedado muy bien, siempre hay una primera vez con esto de los MOC's.

anonimo2001

Esta muy bien, lo unico que puedo decir es que te envidio :-).
Saludos

[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.[/mod]

Noesis

¡Pues sí que te ha quedado bien! De hecho muy, muy bien  :}
Neurons in progress

Evo

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Spazski

¡Gran trabajo! Me encantaría tener uno, quizás me anime a replicarlo en un futuro...

AlIeNiGeNa

Si señor Felicidades nandofe, por fin tenemos un Spinner Made in Spain, ¿Te animas a publicar las instrucciones?.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nandofe

No me parecería justo para el diseñador original. Al fin y al cabo es su MOC, y es él el que tiene que decidir si publica las instrucciones o no.

Lo máximo que puedo hacer es pasaros el inventario (que lo tengo catalogado en una hoja de cálculo).

Si a alguien le interesa, que me lo pida por privado, yo encantado de ayudar  xD

Eskarina

Desde luego el MOC original es muy muy bueno, y tu replica esta a la altura, enhorabuena!.

Yo traigo algo de novedades a este hilo, resulta que por ahi esta vivo todavia el hombrecillo que diseño el Spinner original, y un buen dia, cuenta la leyenda que estaba trabajando para lego como asesor externo desde America durante un periodo de 5 años, y alguien de la propia LEGO se digno, y le hicieron ESTO como agradecimiento por blade runner.

Cabe decir que no hay ni fotos ni instrucciones ni diseccion ni nada de nada, lo que se ve en el video es lo unico que existe de un Modelo, que es totalmente unico y no existe mas que el que se ve en el siguiente vidrio y que tiene el en su casa.

Asi que sin mas preambulos, entremos en la casa de Syd Mead, y veamos su Technic Spinner...

http://www.youtube.com/watch?v=LYFr3X1n6ag#

Mola eh?  :angel:

veng.spock

Está muy bien hecho.

Me gustan mucho los colores ahí en azul celeste. Siempre me gusta ver cosas así de bien hechas.

Saludos veng.spock
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Parda

[mod]Por favor no reflotéis hilos sin actividad desde hace mucho tiempo, sale un aviso que lo advierte, muchas gracias.[/mod]

Personalmente me parece un aporte excelente, pero bien se podría abrir un hilo aparte en el apartado technic mismamente, ahora que blade runner está de moda. ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Eskarina

Es que lo ha dejado es estar alguna vez?  ÔÔ

Te tomo la palabra igualmente   :)