Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Dragón Psicodélico

Iniciado por joaquinito, 10 de Octubre de 2011, 20:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Bien!!!! Por fin es Viernes por la tarde!!! Ya puedo descansar de la semana de currele!!!  B)

¿que? esta noche tenemos que hacer de niñeras del sobrinillo??? :-\  

¿y que hago yo hoy con un crío de 6 años que no para quieto?¿como amanso a la fiera?  :D

Dicho y hecho, vamos a llevar a la práctica una idea que tenía hace tiempo...voy a la página de Lego, descargo las instrucciones del set [brickset]3724[/brickset]...¿es verde? pero si de eso no tenemos...pues le hacemos de colorines para no comernos mucho la cabeza...al final vi que con el color blanco me podía apañar...y creo que la disparidad de colores no ha quedado mal...no es un MOC, es una copia de un set oficial ( MOD?? ), que relajo hacer una cosa de estas después de llevar peleándome 2 meses con un MOC que no logro acabar...y lo mejor de todo, creo que al pequeñajo le ha encantado ayudarme  :)

Bueno, unas pequeñas fotos del "indomable"

Spazski

jajajajaja ¡¡Me encanta esa última foto!! ¡No me lo esperaba!  :D

Oh, y ha quedado muy chulo en blanco. Siempre podemos decir que estaba dándose un baño en gominolas cuando le sorprendimos con la panza en la masa...

¿Y con 6 añitos haestado construyendo contigo? ¡Este chico tiene futuro! A esa edad yo estaba trasteando con mi primer castillo (que era incapaz de hacer solo), y sobre todo con piezas básicas haciendo mesas, sillas, casas,...

Hay veces que dejas de lado un MOC que no te sale, te pones a hacer cualquier otra cosa, y de repente das con la solución al de antes, o por lo menos lo coges de nuevo con más ideas. ¡Ánimo!

Sehjo

Pues este dragón está por encima del resto de su familia, que fueron el otro día a la BrickCon  :D

nxtorm

jajajja, buenísimo joaquinito.
Y vaya curro! Os lo pasaríais en grande.

Koska

Pues ha quedado muy simpatico el 'dragoncillo' blanco, parece que se está quedando congeladito con la boca abierta, !pobre minifig! dudo que alguien pueda salvarle.Y seguro que os lo habeis pasado genial construyendolo !

mikedonalds

Wow! Está genial!!! Y no te preocupes por el blanco, que si alguien dice algo siempre podrás decir que se le fue el color en la lavadora... o le cayó harina encima

Brickilla

Qué simpático, y con su jardincito detrás  ;) !

fabian_lego

Jaja no sé porqué, pero ese dragón me hace acordar al dragón de Mario. Bueno me ha gustado tu dragón, en especial la cara de la minifig asustada en su hocico, que detalle!. Esa cara es del Mimo de la serie 2 de minifigs :O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Noesis

¡Qué bonito dragón! No le queda nada mal el color blanco. La última foto es muy graciosa, me encanta :)
Neurons in progress

jig

genial la ultima foto, empezamos la mañana con una sonrisa  :P

monki

¡¡Jajaja que bueno!!, está genial, parece que lleva pantalones con los bricks multicolor :P

Saludos!

Darth Dani

Muy buen dragón. Me ha gustado el detalle de poner la minifigura del domador  :D. Un trabajo estupendo  :P.
Ampliando la colección

AlienQueen

:D lo de la cabeza de la minifig en la boca es un punto muy curioso!!jejeje. Felicidades

achu

Muy buen Mod, me parece muy original que hayas mezclado todas tus piezas para poder obtener este dragón, coincido con los demás compañeros que la última foto sin duda es excelente  :D