Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Que hago sin dinero?

Iniciado por marimbalego, 15 de Octubre de 2011, 08:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola,compañeros.

Hoy he pensado en hacer un barco armado para napoleón,pero no tengo las piezas de barco.La cuestión es:¿Cómo hago el casco sin las piezas grandes?¿cómo hago cañones sin utilizar el de pirates que dispara?En este mismo post pondré fotos del barco en cuanto reciba información

Jorge

Gobernador

hombre, pues lo pones dificil. ¿Que piezas tienes? Puedes utilizar una baseplate azul y partiendod e ahi construir el casco como si estuviera dentro del agua. Si tienes piezas cilindricas las puedes utilizar para hacer cañones de menor calibre. Puedes diseñar una lancha cañonera en lugar de un barco, que te supondra menos esfuerzo de recursos

Ademas lo bueno de estos modelos es que no requieren aparejo ni velas
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Hoexbroe

Como dice Gobernador; la pieza más util para cascos de barcos son los simples bricks 2x1...  ;)

-El parte negro en la foto no te hace falta si construyes solo el parte del barco que está por encima del nivel del mar!

Al vezes se peude usar 2x2 si no hay suficientes 2x1;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

marimbalego

Muchas gracias pero prefiero un estilode el imperial flagship.Gobernador,No puedo decirte piecas tengo muchas:Piezas marrones,negras fucsia trans...

Respecto a los cañones...Estoy con uno en el que el tubo es de 1x1.

Noy hay problema para el agua,(Bueno si,que no tengo baseplates azules)pero el casco...very difficult.

hispalugniano

Bueno, eso es como si quieres construir un avión sin tener alas... pues compra el Imperial Flagship del año pasado y coges las piezas que necesites de ahí... o las compras sueltas por BL.

marimbalego

Jaja.Te recomiendo:Vuelve a leer el título. :-\ Buena tecnica hoexbroe,pero en la parte trasera me gustaria que hubiese inclinación.

comandante cody

nadie te va a dar las piezas que quieres gratis, y ya te han dado una solución a la falta de las mismas  :}
Si no te puedes permitir dichas piezas o set, busca ora solución, siempre la hay. Te recomiendo usar wedges, slopes, y técnicas SNOT.

hispalugniano

Es evidente que sin piezas y dinero la solución dista de ser fácil  o_o... pero por si te sirve...
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9539.0

Hoexbroe

Cita de: marimbalego en 15 de Octubre de 2011, 14:46:06 PM
Jaja.Te recomiendo:Vuelve a leer el título. :-\ Buena tecnica hoexbroe,pero en la parte trasera me gustaria que hubiese inclinación.

Tambien es posible; Pruebas... Experimentos...;
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bluebricks

Yo te recomendaría usar Slopes Inverted. Si puedo, cuelgo fotos de una propuesta con una técnica similar al la del morro del ARC-170.
"Grey Ages"

marimbalego

Así me gustan los barcos.Hoexbroe ¿Me puedes poner en link del barco?He pensado en hacer velas con bricks.Quedará chulo.Tambien estoy diseñando el arma secreta:no para vosotros.Es una cosa que usaban los piratas,un tronco de madera inclinado ligeramente hacia arriba,pegado en la parte inferior,debajo del agua.

aitoruco

Cita de: marimbalego en 15 de Octubre de 2011, 16:56:45 PM
Así me gustan los barcos.Hoexbroe ¿Me puedes poner en link del barco?He pensado en hacer velas con bricks.Quedará chulo.Tambien estoy diseñando el arma secreta:no para vosotros.Es una cosa que usaban los piratas,un tronco de madera inclinado ligeramente hacia arriba,pegado en la parte inferior,debajo del agua.

Un espolón? arma secreta¿
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

A mí me parece que la solución de Hoex es lo más económico y versátil que puedes lograr.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

marimbalego

Si autorico.Imaginate en una barca pesquera antigua.De repente un tronco de arbol choca debajo de tu barco...

aitoruco

pues que si es pequeña y en relacion, de poco tonelaje, puede que solo abolle el casco con el espolon...para que un asalto de espolon sirva para algo tiene que tener un mismo tonelaje y suficiente potencia como para, o travesarlo y partirlo a la mitad, o desatascarse, da lo mismo que espolones a alguien, si despues te hundes con el.

A lo que iba, el casco hecho por Evo es el mejor, sin embargo es el que requiere más piezas singulares
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...