Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Comenzando mi trial truck...

Iniciado por jorgeopesi, 14 de Octubre de 2011, 10:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Muy bien!! con las ruedas adecuadas será imparable!  :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

¿Cuales son esas ruedas?. Yo tambien estoy esperando mi batería recargable Monki aunque no se si me convendrá bajar de peso, además ya lo tenía equilibrado con la bateria a un lado y al otro el motor xl y el pequeño... igual no se la pongo, total es para cuando acabe el r8. La velocidad es esa misma por tres con la marcha larga Camel29, me encantaría hacerte un vídeo pero estoy a 500km de todo mi lego...  :_(.

Sheepo

jorge leete otra vez los consejos sobre truck triales y descubrirás a que re refiere parda...

Por otro lado como bien dice jorge mas peso en un trial nunca biene mal, pero como con el alcohol, con moderación mejor  xD xD

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Pero las llantas del 8448 son imprescindibles, solo admitiría las originales, las que lleva ahora o las del unimog, igual las power puller pero no las tengo... Si le quito la llanta y pongo otra me paso de 25 studs por los turntables, me las leeré de nuevo, gracias por los consejos...

Parda

Estas son las que me recomendó el maestro, y funcionan, por experiencia propia y por porcentage de uso en trials de lego ajenos en todo el mundo, además son baratas y abundantes

http://www.bricktrucktrial.com/article.php3?id_article=89

echa un ojo por BL:

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=41896c01

monki

Sip esas son las que tengo yo, recién llegadas de BL con la llanta amarilla jeje, aunque también tengo las del 8297 las más grandes que hay (creo) y que por ahora estoy usando, a la espera de cambiar el mecanismo de las ruedas, ya que me choca con la llanta  :/---

Saludos!

jorgeopesi

Esas ya me las conocía y tengo 8, pero ya no puedo utilizarlas, probaré lo que tengo así algunos llevaremos distinto calzado, además ya tengo excusa por si no lo hago bien... me fallaron los neumáticos  :angel:.

jorgeopesi

Ya me había olvidado de un intento que hice despues de tener el unimog, con esos nuevos cardanes que traía. Lo pongo en este hilo porque tiene que ver con los trials y porque me parece tontería abrir otro para las 3 fotos que encontré. La verdad es que es un tema interesante del que poco he visto aquí y si es muy empleado por muchos trialeros, pero creo que mayoritariamente de fuera... El caso es que me hice un eje delantero tatra, me parece un sistema muy ingenioso para conseguir suspensión independiente en reducido espacio pero su estética lo mata un poco, aunque en mi modelo las ruedas están en el mismo eje imaginario lo que si es imposible es evitar ese ángulo de las ruedas con la horizontal... de todos modos se consigue algo eficaz en poco anchura, para ser exactos solo 17 studs hasta las ruedas. Inconvenientes... no lo terminé así que eficacia final no probada, estética fea, sistema de dirección complicado porque era el primero que hacía de ese estilo y poco ángulo de giro en las ruedas con los cardanes nuevos pero un stud más cerca de ellas que con los normales. Algún día lo retomaré, con las fotos es fácil rehacerlo.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Noviembre de 2011, 22:51:22

He vuelto, desarmé todo y lo hice otra vez, más pequeño y más potente. Dos motores xl y es más pequeño que el anterior, ni yo lo entiendo... El bicho es capaz de pasar por encima de una batería de pilas sin tocarla... eso son portal axles y lo demás tonterías...

Ya me disculpareis y unireis el flodeo...

Parda

jorgeopesi

No... que si no no sería legal, lo que ocurre es que el portal axle más los turntables disparan la altura, será un inconveniente en estabilidad pero igual cambio de módelo y opto por hacer un man kat de estos que tienen cabina tipo tatra.

monki

Cacho bicho macho jajaja. Ese pasa los obstáculos sin tocarlos jajaja, aunque veo las ruedas muy finas, ¿no?.
La verdad que es muy alto :P

Saludos!

Legorocky96

Vaya iba a decir lo mismo que parda! No me imaginaba hacer portales con turntables. Genial idea.

jorgeopesi

Estoy con la cabina y la altura al suelo es ridícula... creo que en mi intento de ganar prestaciones he pasado por alto el concurso... Se supone que hacemos vehículos de serie y el mío se parecería a un unimog pero con "alzas", así que volveré a ponerlo a escala aunque los portal axles no sean reales quedarán lo suficientemente altos con los turntables, supongo que si el objetivo fuera pasar los obstáculos simplemente todos haríamos monster trucks o rock crawlers pero no es el caso...

Ya lo bajé y va tomando forma...

Jevhy

He estado siguiendo los post, las fotos y los videos y que está ver como lento pero con fuerza va subiendo la pendiente, incluso el coche  :O

Muy guapo Jorgeopesi

Parda

Menuda BESTIA  D:  ;)

Está mona esa cabina, me gustará verlo en directo a ver como respira.