Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Novedades en Naboo!
Ya tengo la distribución definitiva de mi espacio, a rellenar con vuestras naves y tropas  :D

Os parece bien colocarlo tal cual está en mi escritorio?Es decir, así en una esquina de la mesa de exposición.

Por cierto, el edificio nuevo es esto:

Toda base que se precie debe tener su centro de comunicaciones. B)

||

Sankao

Yo dispongo de los set 8093, 8016, 7752, 7670, 7669 de clone Wars y de los set 7255, 7259, 7252, 6205, 7256, 7661, 7656, 7250, 7655 del Episodio III
¿Veis algún hueco para alguno de ellos?

Sehjo

En mi opinión, deberíamos tener una idea aproximada del tamaño del diorama y de como organizar los soldados y vehículos, para que nadie traiga sets de más (aunque siempre podrían usarse en otro diorama anexo). Si cargamos mucho el diorama con naves, quedará muy apelotonado y para el público perderá vistosidad. Cody, Alienigena, algún avance sobre cómo organizarlo? :)
Nos vemos!
||

comandante cody

Yo ya propuse en su día alejar los tanques de  la república y los separatistas a los extremos, dejando un gran llanura donde colocar las minifigs; aunque sin medidas es algo complicado de confirmar....

AlIeNiGeNa

:E Lo siento chicos, la distribución de espacios es un tema que a día de hoy no se ha cerrado, pero sin pillarme los dedos puedo deciros que como poco las mesas que nos proporciona el Mira, son de 1,50X80cm, se están barajando otras posibilidades (Tableros y demás), mas acordes con todas vuestras peticiones, lo que me recuerda que cuando hablemos de medidas totales del diorama, las tendremos que hacer en centímetros y no en Studs, para facilitar las cosas.

Espero tener noticias pronto, pero sabed que si Naboo, lo necestia el diorama de las vainas se queda en casa para otro año.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Ya he terminado al custom de nuvo vindi:

La he hecho con pegatinas dibujadas en photoshop, para ahorrarme algo de tiempo; cual quier pegatina se pude recolocar si está algo torcida (Como la del cinturón)
Por cierto que no tengo pieza para hacerle el casco, ¿Algún voluntario? ¿alien?  :lengua: :D
saludos

hispalugniano

Tal vez os sirva esta plantilla:

Basta con redimensionarla, imprimirla en papel de calcomanía o de pegatina, recortar y ale...

AlIeNiGeNa

¿Alguna propuesta mas ? bueno, a ver si tengo tiempo y saco otra miniig de Vindi, para que decidamos si nos gusta mas una u otra......

Cita de: comandante cody en 22 de Octubre de 2011, 13:17:03 PM
..............Por cierto que no tengo pieza para hacerle el casco, ¿Algún voluntario? ¿alien? ..............

Pues creo que tengo, la que visteis en post anteriores, que no se sujeta y la otra tendría que quitársela a Arenita [mbrickset]bob012[/mbrickset].

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Lo siento pero no me puedo comprometer a llevar el [brickset]8098[/brickset].

Así que tendremos que poner el de nebur en el diorama de naboo.
Eso sí contad con mis dos 7929, los clones y droides, anakin, ahsoka, obi wan, y nuevo vindi (Si queréis que lo lleve)

Legomikos

Si queréis puedo llevar mi CTT para sustituir el tuyo o el de Nebur. :}

Por cierto... ¿alguien tiene una idea de cómo vamos a desplegar las fuerzas?  :confundido: Es que no he encontrado mucha información en los últimos mensajes del hilo, aparte de la huida del doctor. :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Yo ya propuse que los clones saliesen desde la zona de mis ruinas y las catapultas de nebur, y los droides desde una zona rodeando los túneles y la plataforma de seehjo.

Legomikos tu CTT será bien recibido; mañana actualizo la lista de sets :guino:

Sehjo

Ahí va una propuesta!
He puesto los vehículos más grandotes para hacernos una idea del espacio que pueden ocupar. Luego in situ ya los colocariamos como mejor quedase. Las naves colgadas dependen de sí se pueden o no colgar. Mas cosas... los BP están puestos así arreu que decimos aquí :D, el resto iría con mantel. Mi base es lo de la esquina derecha. Y como pone arriba, así usariamos 3 de las 4 mesas (usar las 4 creo que quedaría un poco "achorizado", pero todo es mirarlo).
Si nos lo curramos puede quedar un diorama chulo chulo  :D
||

comandante cody

Siento marear tanto la perdiz pero creo que sí podré llevar mi 8098; en cuyo caso serían dos (nebur y yo, por ejemplo) para este diorama y otro (legomikos) para la zona de sets oficiales...

De todos modos estoy a la espera de hacer las últimas pruebas de transporte (Vamos, que si cabe todo en las cajas...), y no lo puedo confirmar hasta casi última hora; contad con el de nebur y legomikos seguro (Mientras no digan que no) .

Sehjo, me parece muy buena la distribución, Pero yo, personalmente, diferenciaría más las tropas de un bando de las de otro; veo un 7675 muy avanzado en el fregao... Sería posible 'arrejuntar' más los vehículos grandes de cada bando en cada extremo de la mesa, dejando el centro para la infantería, los tanques pequeños, y la sspeeders bikes y Battlepacks....
Por cierto, nebur, confírmame si llevarás la dropship sola o también el AT-OT, ya que si llevas ambos éste debería ir en tierra solito.....

Nebur

Cita de: comandante cody en 27 de Octubre de 2011, 20:49:15 PM
Por cierto, nebur, confírmame si llevarás la dropship sola o también el AT-OT, ya que si llevas ambos éste debería ir en tierra solito.....
La llevare con el AT-OT.
Estoy con cody, quedarian mejor los bandos mas separados.

Sehjo

Los he puesto al tun tun mas o menos :D Pero tenéis razón. Además, seguro que vosotros sabréis colocar mejor las naves, que estáis más acostumbrados a ver batallas de CW.
Cody, contigo habrá que sincronizarse o al menos saber de antemano donde van tus cosas, que tengo entendido que llegarás no antes de las 11h,no?  :)
||