MOC: Wall-E limpio (Ya veréis por qué) (Actualizado con Wall-E 2.0)

Iniciado por Bluebricks, 22 de Octubre de 2011, 23:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Esta mañana me dije "Y por qué no me hago un Wall-E" y eso, me puese en marcha. Fue un tanto difícil ya que no tení muchas piezas marrones del tipo que necesito y opte por hacer a Wall-E en su versión limpia. Este es el resultado:

La parte trasera:

Como se puede ver las ruedas se pueden mover (no confundir con rodar):

Los ojos tienen total libertad de movimiento debido a que están unidos a un bloque central que a su vez está unido al cuerpo en sí por Pins:

Los brazos también están unidos por Pins:

!Saludos!

Click en la imagen para ir a la galería.
"Grey Ages"

Brickilla

Vaya Bluebricks, te ha quedado realmente bien! Un poco de mugre y quedaría igualito al de la peli  :lengua:

Bluebricks

Gracias. Lo de la mugre lo intentaré, junto a Eva.

EDIT: Aquí tenéis a Wall-E sucio. Descuiden que después se bañó:

"Grey Ages"

Koska

Qué Wal-e mas símpatico y expresivo con esos movimientos, me gustan sus ojos. Qué le has hecho al probre?, rodarle por la tierra para que parezca sucio? , está muy conseguido el efecto. Ya podrás luego quitar bien esa suciedad? :guino:

Bluebricks

"Grey Ages"

Noesis

¡Qué Wall·E tan simpático te ha quedado! Está además muy bien hecho, me encanta la última foto que has puesto en el primer post. Sumamente expresiva, muy acorde con la que ponía el personaje en la película.

Phoenix

¡Te a quedado clavado! :O Es igualito que al de la peli. Sólo faltaría alguna pieza luminosa, por ejemplo los ojos :P

comandante cody

Muy muy chulo, aunque como critica constructiva:
Los ojos están demasiado juntos, en la película estaban bastante más separados; el cuerpo lo veo algo delgado, wall-e es casi un cubo perfecto.

Por lo demás está muy bien representado, ¿No tienes orugas para sustituir las ruedas?  :guino:

Bluebricks

No dispongo de orugas. Está muy delgado porque se me acabaron las piezas amarillas, y los ojos, no encontré otra forma de hacerlos :guino:.
"Grey Ages"

comandante cody

Siempre puedes 'engordar' al bicho con piezas de otro color, y 'recubirlo' de amarillas.

Bluebricks

Buenas, he mejorado a Wall-E, ahora puede bailar, saludar, es un Brick más 'gordo', las ruedas se pueden separar más y tiene más detalles en el pecho. Aquí están las fotos:

Lo que comentaba de las ruedas:

Los detalles en el pecho, como en la película:

Tiene una escotilla para darle mantenimiento:

Y para tener un mejor acceso a los engranajes, se le pueden quitar los paneles traseros:

Tiene una palanca conectada al engranaje central por un axle, al girarla el engranaje principal se mueve y consecuentemente hace girar a los engranajes secundarios simultáneamente en direcciones opuestas, lo que causa que si la cabeza gira a la izquierda, el brazo isquierdo gira hacia abajo y el derecho hacia arriba, y viceversa:

Estas son las dos posiciones 'tope' que puede tener Wall-E:

¡Saludos!
"Grey Ages"

gorilawer

Es una versión de lo más graciosa y curiosa. Desde luego en este foro ya se han publicado algunos Wall-E a cada cual más cuco!

Enhorabuena por este bonito MOC!