Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

G9 Fighter

Iniciado por Capitan LEGO, 23 de Octubre de 2011, 16:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Disfrutando de mis nuevas piezas negras, construí esta nave de apariencia más orgánica y con armamento ligero.
Tiene espacio para una minifigura.

El que no comenta se las verá conmigo. :(

:D

Bluebricks

!Ay, mejor respondo! D: :D Te ha quedado fantástico, especialmente las lineas difíciles de conseguir, y tembién me gusta la forma que has resuelto las toberas. ¿Cabe una minifigura dentro?
"Grey Ages"

Linko

Es diferente, pero elegante y original, felicidades! :)

"I don't love techno, I love technic"

achu

Muy buen moc, una excelente combinación de colores, aunque el morro me parece algo chato.

Evo

Me gusta mucho esos ángulos. El grebble que lleva a los motores también me gusta. No es muy recargada, lo justo y necesario.

Jerer

Me encanta, sobre odo la primera imagen, la segunda y la última. Tiene una forma pura a la par que agresiva, aunque cincido en que podrías suavizar las formas del morro.

gorilawer

No está nada mal. Más que una nave de combate me recuerda a esos "PODs" de rescate o escape que tienen las grandes naves... de cualquier manera, y coincidiendo con mis compañeros, me gustan mucho las alas y la "simplicidad" del conjunto.

Hecho de menos algo más de color o alguna pegatina... aunque lo que me gustaría ver son sus compañeras!!! Venga, que queremos más!!!

AlIeNiGeNa

Muy buena, Capitan LEGO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  las piezas negras son las de "Amor -ódio", ya que cuando las tienes en la mano, son preciosas, pero al sacarle las fotos ;-/. ;-/ ;-/ ;-/ ;-/ ;-/

Esa escala es muy buena para naves espaciales, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡