Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Estación de Tren Victoriana

Iniciado por valgarise, 28 de Octubre de 2011, 07:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos.

Como seguramente sabéis, me estoy aficionando a los trenes. Cuando hace unos meses acabé el primero me planteé que tenía que tener una estación de tren para poder integrar las vías y trenes en mi ciudad. Le di bastantes vueltas al tema y al final la inspiración llegó en un viaje a Londres. Encontré una tienda de una conocida marca de ropa que estaba abandonada, en el mismo centro de la ciudad. Me gustó mucho la forma y la adapté para convertirla en mi estación. El edificio original tenía más altura y evidentemente lo he adaptado a mi manera de construir.

El proceso de creación ha sido un tanto anómalo puesto que en menos de 20 días el edificio estaba completamente acabado pero me faltaban los interiores. De hecho la estación fue a la MadBrick de este año en la que gracias a la inestimable ayuda de Sheepo pude montar la grua de la parte superior, para ser exacto Sheepo hizo todo el mecanismo de la grua, en mi diseño cuando recogía el cable destrozaba todo a su paso.

¡Muchas gracias Sheepo!

Este sábado pude por fin acabar los interiores a tiempo para enviarla a la Bricksur y por fin hacer unas fotos para poder publicarla. ¡Espero que os guste!

pulipuli

Que mal acostumbrados nos tienes :B ya estoy deseando verla

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

aitoruco

Impresionante, eres una máquina haciendo edificios, ahora estoy esperando a las ampliaciones, como los andenes
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

valgarise

Un amigo me propuso convertirla en una estación termino. Es una idea atrayente pero me haría falta un monton de bricks para las paredes laterales y el techo. ¡Además de un monton de sitio para guardarla!

manatarms

Preciosa no, lo siguiente. La he visto cara a cara y es una maravilla. Y la verdad es que la foto la realza todavia mas :P. Esta en tu linea, jejeje otra de tus maravillas arquitectonicas siempre con muy buen gusto y una combinacion de piezas increibles.  Deberias poner fotos ampliadas de ciertos detalles interiores... eh?  :angel:
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Brickilla

Qué bonita !!!! Me encanta !! Me gustaría ver fotos más grandes para apreciar mejor los detalles, como esa bola del mundo, je, je, queda genial !

jig

Cita de: Brickilla en 28 de Octubre de 2011, 10:39:41 AM
Qué bonita !!!! Me encanta !! Me gustaría ver fotos más grandes para apreciar mejor los detalles

Me lo has quitado de la boca... y además me quito el sombrero  :D

pabloglez

Es preciosa, las puertas negras me encantan, dan un aire de consistencia tremendo, pero al igual que el resto: Queremos mas!! :B así podremos apreciar mejor todos esos detalles.

marimbalego

Madre mia pedazo estación.Tiene muchísimos detalles.¿Para que sirven los motores de arriba? ;) Molan mucho.

Jorge :)

PD:Para vicios treneros,ve a Fuecarral y te quedaras con la aficion para toda la vida.

valgarise

Gracias a todos por los comentarios. Por ahora no voy a poder sacar fotos en detalle, entre otras cosas porque está en Granada en la Bricksur.  ;)

En la parte de arriba hay una grua en la parte derecha para poder subir contenedores. La idea es que la puerta de la derecha (visto desde las vías) es la zona de carga y la puerta de la izquierda es la de pasajeros. Gracias a Sheepo la grua es completamente funcional. Lo que hay en la izquierda es la caja de pilas más o menos disimulada como depósito de agua. ¡Para rellenar el depósito de la Emerald Night!

Un saludo.
Valgarise

Yago

caramba Valgarise! felicidades, es un modelo precioso!

fabian_lego

Creo que ya nos tenías acostumbrado a estas preciosidades :}, es estupendo. Ya quisiea ver imagenes del interior :B
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Excelente moc, es una grandiosa estación, el detalle del globo terráqueo me ha encantado, simplemente asombrosa.

Bluebricks

como siempre valgarise, un edificio precioso. ¿Donde has conseguido el sombrero Fedora ¿púrpura? ???
"Grey Ages"

joaquinito

Un edificio precioso, ansío ver fotos con más detalle, hay ciertas cosas que merecen ser mejor observadas, como las puertas o las grúas... muy buen trabajo!!!