MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Brickilla

Está genial, y me uno a los comentarios sobre el color dark red.

Stefantren

Me encantan estos coches clásicos que haces :)

Papa Pitufo

Una autentica preciosidad y lleno de detalles.
Abra que verlo con mas detenimiento en la exposición.

fabian_lego

Genial trabajo Hoex, es...es... fantástico, los automóviles son estupendos y edificios también, felicidades :guino:.
Lástima que no podre ver esta maravilla, al estar por el otro lado del mundo :_(.

Evo

Me encanta como has resuleto los ángulos del morro.

Hoexbroe

Hola tod@s,

Despues de la llegada de los pedidos BL, ya ha empezado el ultimo fase de la construccion. No lo llamaria "la recta final", por los muchos problemas que todavia quedan por resolver, pero ya voy terminando cosas.

La ultima casa de las casas del fondo ya ha sido terminado;

Esta ultima casa es de "esquina", pero como el fondo no es muy profundo, queda un poco "cortado", como se ve en la foto...

-Y todas las casas del fondo juntas;

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Fantástico Hoexbroe !!!, este diorama "sesentero" será de las zonas más fotografiadas del evento y yo estoy encantado de poder verlo en directo  B)

joaquinito

Un conjunto precioso, supongo que cuando esté unido todo lo que vas enseñando, el resultado gane todavía más...

...este hombre no descansa... :O

Brickilla

Qué pasada el Citroën 2 Caballos amarillo!  :lengua:

jamesp98

Que preciosidad de construcciones. Lo que más me gusta de lo último que has presentado es la cabina de telefonos londinense en la esquina. Me encanta!!

Hoexbroe

He terminado el MOC del railbus;

Se trata del X3800 de SNCF, tambien llamado "Picasso".

Este modelo es ya conocido por la gente que sigue el sub-foro "Trains" aqui, pero para los que no; aqui un par de photos adicionales;

El modelo es 7-wide y mide 57 studs de largo.
Funciona con PF y RC. (Va como una bala...)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Perfecta reproducción  :O , tampoco se mucho de trenes, pero me recuerda mucho a los automotores de los 60, sobre todo por esa cabina elevada, supongo que en las curvas habrá que dejar mucho espacio libre en la zona interior porque es muy largo y al girar tendrá que "comerse" muchísimo terreno, lástima de vías con más radio  :(

legofan1974

En fin, es que ya no me salen las palabras... :B Es una autentica pasada los edificios y el ambiente. :O

Jerer

Me encanta cómo has reproducido los cristales de lanteros y las puertas.
Muy bueno, como simpre.