MOC: Mecha Handgunner BSM

Iniciado por Bluebricks, 29 de Octubre de 2011, 21:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Os recomiendo este video como fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=924k7v1Qiro#

El TAU no nos puede detener... ¡Contraataquen!

Desciuiden, haré una foto de familia cuande termine la tercera facción: Speeders. En el Blue Squad tenemos 3 facciones:
-Starfighters (S)
-Mechas (M)
-Speeders (E)

Aquí tenemos al primer miembro de la Facción M el mecha Handgunner, debido a que en lugar de mano deracha, tiene una superarma CP3. Bueno, basta de palabras y a las fotos:

Vista frontal, con su cabina de TIE Fighter:

Vista trasera para apreciar la antena de comunicaciones:

Detalle del brazo derecho:

Del brazo izquierdo, el cual tiene dedos que se pueden cerrar para formar un puño:

Y los tres cañones frontales, justo delante de la cabina:

¡Ahora nadie nos puede parar!

¡Saludos, parece que estoy inspirado!
"Grey Ages"

comandante cody

Muy chulo, bluebricks!!
Tu ejército no tendrá unidades más ligeras? Ni infantería? Más te vale contar con muchos de esos.... := ^:) X)

Bluebricks

No puedo hacer más de estos aparatos, pues y se me acabaron`piezas clave como la cabina. Podría recurrir a Bricklink...
"Grey Ages"

Legorocky96

Muy bueno, blue army esta avanzando a una velocidad impresionante! Me gusta mucho, aunque hubiera probado a hacer las articulacio es con otras piezas pero no queda mal. Enhorabuena!

manatarms

Esta muy chulo Blue bricks!! asi me gusta mas ejercitos contra la Red Army. Oye solo una `pequeña queja. No crees que le falta algo de azul? es casi mas el ejercito GRAY... Me imagino que sera por que tienes pocas piezas azules. Para no tener muchas piezas te ha quedado muy bien el mecha. Seguro que estas desarrollando la imaginacion a tope. De esas batallas salen los grandes genios!  :D

Phoenix

¡Sálvese quién pueda! D: Interesante Moc, veo que la Red Army ya tiene adversarios... Aunque coincido en que le falta un poco más de azul.

Bluebricks

Ya me imaginaba que le faltaba azul... En fin, el Speeder Scorpion está listo, y fotografiado, pero no podré mostrarlo porque mi PC está en reparación...
"Grey Ages"