GBC Módulo Torre 5º Evento Hispalug - Anteriormente conocido como Teleférico

Iniciado por Blastem, 30 de Octubre de 2011, 15:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Bueno pues ya he añadido la galería y modificado el post principal

En respuesta:
@ Jero
La descarga se realiza por un estructura interna de liftarms verticales enganchados con liftarm thin. La sección cuadrada interior es de 2x2 (para que pase la bola) y la exterior es de 4x4, todo encajado con loas liftarm thin en el hueco 5x5 interno. 2 horas poniendo liftarm thin para que ajusten  :D
El hueco para que bajen se aprecia en estas fotos.

@ Legorocky:
Detalle de la tolva superior

@ Aitoruco
Cita de: aitoruco en 31 de Octubre de 2011, 00:11:30 AM
de parte del transportista...blastem...DONDE ME QUIERES METER ESO!!!!
Lo he metido en una caja de 60x40x15 en 3 trozos. Creo que cabe bien en la parte trasera en el hueco para los pies. Irá en una bolsa con otra caja igual. Lo divertido va a ser montarlo y ajustarlo de nuevo  :=  :D

nxtorm

Un par de cosas Blastem: lo primero, que es espectacular y me encantaría verlo funcionando; Y lo segundo, el enlace me aparece como no público.

Enhorabuena.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Cita de: nxtorm en 31 de Octubre de 2011, 21:50:17 PM
Un par de cosas Blastem: lo primero, que es espectacular y me encantaría verlo funcionando; Y lo segundo, el enlace me aparece como no público.
Gracias!
La galería creo que se tiene que hacer pública  :E

Se puede ver mediante depplinks con la ruta:
https://www.brickshelf.com/gallery/Blastem/GBC/TowerGBC/torre25.jpg
Done el número 25 va del 1 al 28, con todas las fotos y mecanismos/estructuras.
El vídeo lo dejo pendiente para la Hispabrick  :)

Evo

Que tochada macho... ¿Podemos donar minifigs de obreros para decorar esas alturas?  X)

Blastem

xD  xD  xD
Si queréis llevar alguno y ponerlo como curiosidad, sitio hay suficiente  :D
Me imagino que estarán los obreros de parda vigilando en entorno  :/--- pero siempre hay sitio para unos obreros trabajadores. Eso sí, que lleven casco, que luego ocurren desgracias  xD

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Parda

Cita de: Evo en 01 de Noviembre de 2011, 05:43:03 AM
Que tochada macho... ¿Podemos donar minifigs de obreros para decorar esas alturas?  X)

Los technic figs no estarán muy contentos, o tal vez si, que la torre es muy alta  :guino: xD xD

Todavía no había comentado este hilo?? pero si lo he seguido y estoy deseando ponernos a montar el tinglado!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Muchos de vosotros lo vísteis en directo  :}

pero pocos de vosotros lo vísteis después del evento, listo para su transporte. El documento gráfico de su desmontaje lo tiene L-Diego (Cuélgalo cuando puedas aquí :guino: ), que nos ayudó junto con Nebur, Legomikos (Al que conocí en ese mismo momento  :D) y su madre

El resultado final son 2,7 Kg de piezas technic sin reguladores ni bolas (mayormente liftarms de 15,11, y 9, pines dobles y simples)  :}

Ahora a por el siguiente proyecto...
Pista: Trenes  X)

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legomikos

LOL, el desmontaje de la torre fue una de las experiencias LEGO más gratificantes. Destruir algo tan bien hecho resultó entretenido... :_(

Parece mentira que un monstruo así quepa en ese barreño. :D ¡Ánimo con el siguiente proyecto! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.