Un par de cositas...

Iniciado por joaquinito, 31 de Octubre de 2011, 11:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Unas fotos antes de desarmar un par   de cositas que he hecho la semana pasada:

La Estatua de la Libertad: Lógicamente basada en el modelo de Lego, su única complicación la logística, pues la cantidad de piezas es enorme (2.700 creo) y encima en sand green, como no tengo de eso de color solo lo he podido hacer en dos tonos de gris y por los pelos...  :-\  , a pesar de los extraños colores el resultado es excelente, la estatua es enorme y muy decorativa, queda bien en cualquier esquina de la casa  :) pena me ha dado desarmarla  :_( , pero se ha comido demasiadas piezas para hacer otros proyectos

Y como el otro día compré un par de figuritas de la Serie 5, pues una pequeña escena... :D

Linko

La estatua de la libertad se me hace rara en esos colores, pero queda chula. :D La viñeta, simple pero fantástica, me ha encantado el agujero en el hielo con cortes desiguales. :) Además de el agua en dark blue queda fantástica, muy del Polo Norte. :D

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Me encanta la técnica SNOT del suelo, de las mejores que se han hecho... no se porque pero a mi me da un "no se que" construir en studless  D:, pero a veces no queda mas remedio  :|. La estatua de la libertad es una buena opción y alternativa económica hacerla en otros colores, gracias a Dios que tiene una construcción muy básica. Nah, mas que nada lo digo porque por BL en estado MISB alcanza los 10000 eurillos, na, casi na...  :/---

Phoenix

Me encanta la estatua de la libertad, aunque hubiera sido un puntazo poner a alguna minifigura en plan turista... :lengua:

Darth Dani

Una pasada la Estatua de la Libertad, tiene un montón de piezas, yo no habría podido desmontarla...
Y en cuanto a la pequeña escena está genial, un diseño muy limpio y graciosa.
Eres todo un maestro  B)
Ampliando la colección

nxtorm

Muy lograda la escena esquimal, me ha gustado. Y también la luz, con ese crudo "sol de medianoche".

Hoexbroe

Pues, vaya "cosita" de 2700 piezas! Bien hecho!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

fabian_lego

Cita de: joaquinito en 31 de Octubre de 2011, 11:32:44 AM

La Estatua de la Libertad: Lógicamente basada en el modelo de Lego, su única complicación la logística, pues la cantidad de piezas es enorme (2.700 creo)

Crees?, la cantidad de piezas es enorme 2.700 :O. Bueno esta muy lograda la estatua, pero esos colores claro y oscuro como que no le va. Pero en fin, el esfuerzo es lo que vale :}.

Y tu viñeta, ni hablar esta muy lograda.

Koska

Vaya 'mole'! No ha quedado nada mal. Te habrá costado montarla, pero seguro que desmontarla te ha llevado su buen rato y callos en los dedos  :guino:.

Parda

Magnificas creaciones, la estatua bicolor tiene su aquel y la viñeta es muy mona.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.