Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Exacto.
Por mi parte contad SEGURO con un 8018 y dos 7929.... Lo ideal sería que fuesen entre la llanura para las minifigs y lo MTT's...
También podéis contar con mis minifigs, dejadme un huequecito en un rincón para poner un pequeño tiroteo clones versus droides, y también contad con las minifigs de ahsoka, anakin, obi wan y nuvo vindi (Que irán en la base)

Espero la semana que viene poderos confirmar si llevaré el 8098; dejadle por se acaso un huequecillo en la retaguardia clon (En una esquina en un extremo)

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡, de vuelta de BrickSur, vamos a ver si terminamos de rematar cosas, esto ya esta casi, que poquito nos queda, je, je,je.

Como veo que este tema se ha quedado un poco frio, lo caldeo enseñando la versión que he sacado de Nuvo Vindi, a ver que os parece....

Habría que hacer el recopilatorio y contestar a Lumix, que en el hilo genérico de SW, está preguntando si trae el [brickset]7676[/brickset], cody ..... cody ¡¡¡¡¡.....Conteste Comandante ¡¡¡¡¡¡¡, Cambio.....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

De momento la lista de sets para el diorama se mantiene, usaese, lumix, traete p'aca esa 7676...

Muy chulo ese nuvo vindi alien!! pero la cara.... D: ¿Llevo yo mi cara, y la combinamos?
Os confirmo aquí lo que llevo (A la espera de ver si consigo una caja para el 8098).
- 2x [brickset]7929[/brickset]
- 1x [brickset]8018[/brickset]
- Los dos edificios tan, con el francotirador clon.
- 10x clones, 16x droides, anakin, ahoska, obi-wan, y las minifigs del francotirador. También tengo un par de gungans para repartir en alguna base.

Por cierto, que mis 7929 están marcados, les retiré ciertas piezas del morro.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 03 de Noviembre de 2011, 15:19:17 PM
Muy chulo ese nuvo vindi alien!! pero la cara.... D: ¿Llevo yo mi cara, y la combinamos?

Gracias, como somos los dos únicos participantes en este "miniconcurso Vindi", mejor que decidan los demás, en cuanto a lo de combinar, creo que mejor va a ser que no, no sea que perdamos algo en la Vorágine de la recogida, ¿alguna propuesta mas?, ¿Como llevamos la distribución de las Facciones?, ¿Novedades?

ALIEN ha echo progresos con el BlueBricks, en cuanto a la distribución ...............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

||

Legomikos

Si fuera por mí, usaría el cuerpo de la minifig de alien y la cabeza de la de comandante cody... por cierto, ¿creéiss que quedaría bien con una cabeza sand blue? Claro, que aunque es barata, es bastante rara y no creo que nadie tenga una... :confundido:

Por mi parte, espero tener pronto montados el [brickset]7675[/brickset] (ahora está a medias) y el [brickset]8098[/brickset] (desmontado), porque las dos semanas previas al evento estaré frito a exámenes... D:

Si queréis que lleve algún battlepack o similar, con dos o tres días de antelación es suficiente, se monta en un pis-pas... por cierto, supongo que el [brickset]7675[/brickset] no va a disparar nada, ¿verdad? Es que ahora mismo no encuentro los dispara-piezas... ;-/

Edito: Esto necesito saberlo cuanto antes... ¿llevo mi MTT?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Sí, llévalo si puedes.
Yo precisamente la semana anterior no, pero esta que viene...
No hace falta que lleves los cañones del 7675, mejor que no se disparen por accidente en el evento...
UHm... tienes una BARC speeder...? Intentaré hacerles un hueco a las mías, y estaría bien ponerlas en escuadra....
EDIT: Alien, no hay problema si sólo es la cabeza, tengo unas cuantas en gris; por mi parte lo combinaría, y ya si pasa algo sin problemas :guino:

AlIeNiGeNa

Entonces Vale por mi OK, llevamos los dos a Vindi y luego hacemos una Minifig curiosa, pero puedes pintarle ojos, dentro de las manchas negras, para que quede mas expresivo.

Cita de: Sehjo en 03 de Noviembre de 2011, 18:20:00 PM
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11763.msg238446#msg238446  :guino: Que te parece?

Sehjo, tíooo, no podemos ocupar todas las mesas solo con este diorama, habrá que darle otra pensada..... :-\

See you ¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Podríamos comprimirlo un poco más, pero no creo que ganemos mucho más de 40/50 cm....

Por cierto que ya me diréis qué os parece lo de 'alejar' los tanques de ambos bandos a los extremos del mapa, y dejar la zona central para un tiroteo entre minifigs...

AlIeNiGeNa

La idéa inicial que yo tenía en mente era esta: En el centro la plataforma de Sehjo con vindi corriendo hacia la lanzadera perseguido por nuestros heroes, a un lado el bando de clones, a otro el de Droides, todos esperando la orden de sus respectivos mandos para entrar en combate.........se masca la tragedia..........¿que os parece?

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Mañana reedito el plano del Bluebricks con esa idea.  :guino: Entonces de las 4 mesas alargadas que tenemos, cuantas son para el diorama? 2 como mínimo creo yo, para que no quede muy apelotonado...
||

AlIeNiGeNa

os pongo aquí el plano del espacio que tenemos, las mesas de la derecha (Lo primero que se verá al entrar) era donde pensaba que se pusiera, por ser la parte mas cuadrada, pero se puede hacer en otro sitio............, ya que ahora que lo veo, no se si se podrían colgar naves en esa ubicación, ya que creo que el falso techo está a un metro de la pared, (este finde lo confirmo).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

No creo que sea buena idea colgar ninguna nave, y menos una grande como el 10195 o el 7676...
La idea de alien me parece buena, pero poco realista, las tropas droide se quedarían por delante de la plataforma defendiendo a su general.....

Legomikos

Así a ojo, en las mesas que están paralelas a la pared, no podríamos colgar naves al fondo, sino en el lado más próximo al público, creo que taparían una parte del diorama... ;O

En el plano, me gustan más las mesas de al lado de la puerta. A ver si alien puede sacar fotos en la quedada para que Sehjo pueda preparar el diagrama definitivo. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 04 de Noviembre de 2011, 14:58:58 PM
No creo que sea buena idea colgar ninguna nave, y menos una grande como el 10195 o el 7676...
La idea de alien me parece buena, pero poco realista, las tropas droide se quedarían por delante de la plataforma defendiendo a su general.....

jajajajaja Star Wars ............ Realista. :confundido::confundido::confundido:, como veáis, intentaré sacar Fotos, pero creo que la imágen que os he puesto de la distribución de espacios está a escala  xD

Cita de: Legomikos en 04 de Noviembre de 2011, 15:06:54 PM
.................... sino en el lado más próximo al público, creo que taparían una parte del diorama... ;O..................

Depende a que altura se cuelguen  :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡