Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

un nuevo tren llega por el anden 1

Iniciado por aitoruco, 08 de Noviembre de 2011, 18:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

bonito, vasco-americano (si gorilawer), rojo...tecnicamente superior en su epoca, actualmente dado de baja hace dos años...el primero verdadero y el ultimo en su especie...

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

jejeje...la foto ha quedado genial, así medio difuminado parece un Talgo de verdad (o por lo menos una maqueta ), hasta el gris parece metalizado... a ver esas fotos del convoy completo!!!

marimbalego

¡Talgo III! ¡El de fuencarral!Genial,perfecto,maravilloso,no se me ocurre nada más.

Parda

Creo que es un tren articulado, y puede que sea ligero...   ^:) ;) solo estas pequeñas fotos ya son maravillosas!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Se respira mucha técnica... deseando verlo! =D
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Blastem

:O  :O  :O  :O  :O

Mucho km he hecho en esos viejos vagones :}

Estoy seguro que va a ser una pedazo de creación. Cada día más impaciente estoy por verlas!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

Venga hombre no seas así, muestranos algo más!!! Deseando ver una nueva obra maestra del mejor vasco creador de trenes del foro!  8=
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legofan1974

Jod... Aitoruco y Auxiliar de Ferrocarriles ha hecho un trabajo inconmesurable....

Peeeeeero.... maese Aitoruco, ¿No has pensado en poner ruedas de 8 mm en lugar de 16 mm con el armatoste? A lo mejor le ganabas algo más de rojo en los pasos entre coches.

Y ya puestos a jorobar  o_o lo mismo que has hecho al techo con los brick arch ¿Se puede hacer para los bajos y que quede, real, realmente más real?

Y el tren está fichao para el diorama City...
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

aitoruco

Cita de: legofan1974 en 09 de Noviembre de 2011, 16:16:42 PM
Jod... Aitoruco y Auxiliar de Ferrocarriles ha hecho un trabajo inconmesurable....

Peeeeeero.... maese Aitoruco, ¿No has pensado en poner ruedas de 8 mm en lugar de 16 mm con el armatoste? A lo mejor le ganabas algo más de rojo en los pasos entre coches.

Y ya puestos a jorobar  o_o lo mismo que has hecho al techo con los brick arch ¿Se puede hacer para los bajos y que quede, real, realmente más real?

Y el tren está fichao para el diorama City...

pues en gran parte por la integridad estructural, el haber hecho todo con las ruedas de 6mm y con los bajos redondeados ( que lo plantee) traia el problema de fragilidad, por eso finalmente tuve que usar platesde base

marimbalego

Aitoruco,te aconsejo que hagas los bajos un poco más altos con un tile inclined,así no queda redondo del todo.(Madre mia como te va a rozar el tren así de bajo)
Estoy esperando a ver como queda el furgon de cola :B

aitoruco

anda os daré otra dosis, pero no será presentado en sociedad, ni la locomotora ni el tren hasta la semana anterior

Vi

Holas;

No te olvides del 'manso' RT-111 jeje....
Salu2 a to2;

Stefantren

Estoy impaciente por ver ese tren en su totalidad :D

Madriles

La locomotora esta wapisima a ver si pones fotos mas grandes,enorabuena por tu creacion