Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Cita de: AlIeNiGeNa en 04 de Noviembre de 2011, 15:14:02 PM

Depende a que altura se cuelguen  :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, pero al cañonera a 2 metros del suelo, dónde casi nadie va a mirar, pierde cierta gracia. Yo por mi parte voto no a colgar naves.
las dos mesas de la entrada me parecen bien, y e jar las otras cuatro mesas para demás sets, naves, MOC's o demás...

hispalugniano

Y no pinto nada en este tema, pero me reitero, si acabáis optando por colgar las 7676 que llevéis, ojo a que altura las ponéis y por dónde las agarráis, que es una nave bastante frágil en zonas de unión comprometidas...

Sehjo

Ocupando las 2 mesas de la derecha, el espacio queda tal que así. Como lo veis? Faltaría poner el resto de naves mas pequeñas y colocarlas todas al gusto  :guino:
||

comandante cody

Muy bien! Aunque yo, obcecado como yo sólo, insisto en retirar los túneles a una esquina de la batalla.
En la llanura central ponemos los vehículos pequeños y las minifigs, por grupos dependiendo de a quién pertenezca, aunque si alguien las quiere marca, mejor.

Por cierto sehjo, que si quieres mis clones y droides los ponemos en los túneles combatiendo; también llevaré a rex y cody para ponerlos en los túneles.

También se nos olvida poner la 10195, al final qué, irá colgada del techo? Acoplada al  AT-OT?
EDIT: También falta por poner un 7675  por parte de legomikos,aunque si no hay sitio aquí para él, lo podemos poner en la sección de sets junto a su 8098.

Sehjo

A la hora de colocar las cañoneras, está opción que sale en el video no parece mala del todo,no? (A partir del 00:35)
https://www.youtube.com/watch?v=FTNuyMuKMtQ#ws

Los túneles están a disposición de lo que queráis representar tanto dentro como arriba de ellos  :guino: (lo único que pido es un jedi para la escena de cortar la puerta con el sable láser)

He movido la base a la esquina y creo que me gusta más así :D
||

comandante cody

Ahora mismo veo si tengo alguna de esas cajs transparentes para las cañoneras, creo que tenía un par de los warhammer; si es así, dejamos en vuelo la 10195 y la 7676.
Por cierto que menudo diorama....

Pues bien; pondremos a obi, anakin, y nuvo vindi en la plataforma, pero a ahsoka y los clones en el tunel, si no te parece mal.

Nebur

A mi la idea me parce buena, los droides defendiendo, la base y los clones atacandola.

AlIeNiGeNa

Bueno chicos, esto ya lo tenéis casi terminado, he intentado hacer un Recopilatorio de los sets que vamos a llevar, en el Hilo general del Encuentro, por favor echadle un ojo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

He visto en el plano que nos han girado las mesas 90º, poniendo el lado más largo en horizontal. En un principio no debería importar, pero los túneles los tengo montados para que sean vistos por dentro desde un determinado lado. Así que he reorganizado el diorama para tener una batalla horizontal.

Esa 7676 que marco colgada encima del edificio es para poner unos cuantos clones en rappel entrando por el boquete del techo. No se si será viable colocarla justo en la posición correcta  :confundido: Leí que había que colgar antes de montar las mesas. Si hace falta saber la ubicación exacta del agujero, lo mido en un plis plas  :D
Lo ideal sería contar con las naves aéreas para el viernes o el sábado a primera hora,no?
||

AlIeNiGeNa

Cita de: Sehjo en 08 de Noviembre de 2011, 20:36:33 PM
............. No se si será viable colocarla justo en la posición correcta  ............Lo ideal sería contar con las naves aéreas para el viernes o el sábado a primera hora,no?

La rejilla está de la pared a 1,50, con lo que a partir de ahí se ouede colgar lo que sea (Con cuidado que nos metemos en la zona de los visitantes).

Lo ideal sería el viernes por la tarde, pero el sábado por la mañana temprano, si no hay mucho que clogar, se puede hacer.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Yo el sábado estaré ahí de los primeros  :guino:
||

comandante cody

Si ya podemos colgar la 7676 sería perfecto!!
sehjo, ya sabes que cuentas con mis clones por los túneles, así que si uieres llevo un par de cuerdas blancas con bars para colgar de ahí los clones en rappel.....
La 7676 colgada, será la de lumix?

AlIeNiGeNa

"ALIEN", puede acercarse a los chinos y Comprar vasos de Mini Trans-Clear?, quedaría mas cutre pero es una alternativa  :lengua:

Sobre colgar naves.......... echad un ojo en su hilo please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Si sirven tapers tengo yo aquí uno del tamaño ideal (De hecho lo uso para sujetar la 7676.

Algún otro voluntario para colgar un 7676, u optamos directamente por sujetarla con algo transparente.