Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B)  xD Para los que quieran tener una pieza original y barata , he comprado , de
CITI , el 3179 , para convertirlo en una DRASINA de mantenimiento , y ha quedado
muy bonita , y de facil transformacion , haber si la construis , me parece que gustara .

Blastem

Es un idea estupenda!!!
El set tiene posibilidades grandes para adaptar al tren, espero ansioso alguna foto  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD  A qui la teneis , una pieza mas , para vuestro circuito , a , y se desliza ,
finamente por la via , y sale muy bien de precio , sin ninguna complicacion en el
montaje.

PERE

B)  xD , Me gustaria hacer este , tranvia , Pero , me faltan piezas , haber si alguno de
vosotros las tiene y se atreve a montarlo y presentsr una foto ,
            Es untranvia TANQUE , que queda muy bien.

PERE

B)  xD Vais a decir , si esto es un coche de bomberos , PUES , si , PERO , lo compre
para convertirlo en locomotoras , este set , tiene muchas piezas , que se pueden
adaptar para la construccion de maquinas , mas modernas , o tranvias , que tambien
me gustan mucho , ya vereis el resultado ,

Blastem

Qué bonitos son los tranvías  :} ( ¿Por qué se llama tanque? )  ???

Y la camioneta de mantenimiento es muy buena para adaptar a un diorama.  ÔÔ  ÔÔ  ÔÔ Además has recreado con mucho movimiento la escena  :}

Lo que nunca había visto era un "vagón-bomberos", ansioso estoy por verlo  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

muy buenos tanto los tranvias como los vehiculos de servicio...y que vas a hacer con el camion?

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14282.0

para que no pierdas detalle
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B)  xD Hola Blastem , lo de los tranvias TANQUE , heran como se puede ver en la
fotografia bastante grandes y muy fuertes , actuaban cuatro lineas la 41 - 42 - 70 -72
en Barcelona , y de nombre popular los llamaban TANQUE , tambien heran de los
pocos que las puertas estaban en el centro .
       Hola Aitoruco , El coche de bomberos , lo compre para montar una cocodrilo roja
austriaca , PERO , tambien me intereso por la gran cantidad de piezas que se pueden
aprovechar para infinidad de modelos , y el precio me salio muy interesante , a pro-
bare de montar el tranvia TANQUE ,

B)  xD Ondia Aitoruco , no sabia que habias montado el Talgo , por lo poco que se ve
da la imprecion , de que es una buena pieza , haber si me la enseñas , pues ya sabes
que todo lo que montas me gusta mucho ,

B)  xD  Bueno ya me he decidido por la cocodrilo ROJA , la Austriaca , veremos como sale

PERE

B)  xD  La cocodrilo

Toma ahora me sale , repetida , soy un hacha , bueno que opinion sacais , esta hecha
con piezas del coche de bomberos , es un poco grande para las curvas de LEGO , PERO
como las mias el radio es superior no tengo problemas , es que a mi me gustan las
maquinas grandes, las de LEGO , las encuentro un poco pequeñas , menos la ESMERALDA,

Parda , si pudieras borrar una quedaria mejor , GRACIAS

Parda

Pere tus deseos son ordenes  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) Parda , eres un tio estupendo , muchas gracias ,

Legomikos

Me gusta mucho, como siempre, y especialmente la parte superior. :[) Perdóname mi ignorancia, ¿qué es una cocodrilo? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Son una clase de locomotoras eléctricas... supongo que se llaman cocodrilo por su forma alargada, que recuerda al morro de un cocodrilo... pero realmente no lo sé, no te puedo decir más.

Hoexbroe

Cita de: hispalugniano en 19 de Noviembre de 2011, 00:05:16 AM
Son una clase de locomotoras eléctricas... supongo que se llaman cocodrilo por su forma alargada, que recuerda al morro de un cocodrilo... pero realmente no lo sé, no te puedo decir más.
Que you sepa, son "cocodrilos" simplemente porque son articuladas.

El cocodrilo original; una maquina suiza larga y verde;
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

B)  xD  Las COCOCRILOS , son maquinas muy pesadas y potentes , que servían mas que
nada en montañas , con muchos puentes , y al ser tan pesadas los puentes resultaban
débiles y tuvieron que repartir el peso de una maquina , en tres cuerpos y asi al
pasar por los puentes el peso quedaba repartido , por la cantidad de ruedas que llevaban ,
ya enseñare diferentes tipos de COCODRILOS ,