Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Que pasada, la verdad es que está quedando estupendo... pero me da una rabia tremenda que al final no puedas venir.  :_(

Hoexbroe

Hola,

Gracias a todos por los comentarios y animos. (-Tambien a los que me han escrito por mensaje privado)

Por razones de trabajo, no voy a poder asistir al 5º encuentro. Lo siento mucho.
Procuraré guardar el diorama hasta una siguiente exposicion (sea donde sea), aunque no creo que espero más de 6 meses. Tengo unas ideas Technicas...  :guino:  (Tengo piezas Technic de sobre, ya que no sirven para mucho en dioramas esteticos. Asi puedo seguir jugando, aunque mi vault de bricks está vacio. Bueno es una posibilidad, no¿?)
Cuando vuelvo a casa sacaré algunas fotos de todo el diorama montado.

Otra vez gracias, y pido perdon por todo el follon.

Saludos desde, bueno, desde aqui;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Aguantalo al menos hasta la MADbrick!!!

Una verdadera pena que no puedas asistir, pero bueno, que disfrutes de las estepas de Asia central!

Brickilla

Madre mía! Pero a dónde te han mandado?! No había otro sitio más recóndito??  :confundido: ... Es una lástima, me hubiera encantado ver el MegaMoc bien cerquita, como dice Gobernador, espero que lo aguantes hasta el próximo evento, y si no, al menos espero ver muchas fotos. :lengua: