Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Bueno, yo hoy ya he terminado 100% el bunker, tileando un poco las paredes interiores y haciendo la  típica puerta "cortada por sable láser".
Nebur, tú que traes el grueso de las naves y tropas, cuándo llegaran al MIRA?  :)
||

comandante cody

Veo que nadie responde a mi pregunta... cuando se supone que es lo primero que debemos montar....
Cita de: comandante cody en 09 de Noviembre de 2011, 14:39:47 PM

Algún otro voluntario para colgar un 7676, u optamos directamente por sujetarla con algo transparente.

Legomikos

Lo primero, felicitaciones a los administradores por el nuevo diseño del foro... ¡está genial! :[)

Ahora hablando del diorama, tengo un par de cosas que preguntaros:

¿Alguien llevará piezas trans para STAPs, jet-troopers, etc...?
¿Cómo marcamos las minifiguras?¿Hace falta marcar los sets?

Cada día falta menos, y los exámenes pasan uno tras otro... ¡que emoción! B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Podéis marcar si queréis los sets, poniendo una pieza en determinado lugar, una antena, etc...
Las minifigs no hace falta marcarlas, cada cual pondrá las suyas en pequeños grupos; Por jemeplo, los 50 droides de nebur justo al lado de sus MTT, is clones y droides en los túneles, etc...
Los Staps traen su propia base transparente, y cualquier otro vehículo speeder pequeño se puede apoyar directamente sobre la base... Yo tengo un par de bricks transparentes, que pondré en una de las barc´s, si las llevo.