Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Templum Vestae

Iniciado por Brickilla, 16 de Noviembre de 2011, 23:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Gran moc si señora!  :}. A parte de todo lo que han destacado los demas foreros yo remarcaria las fotos en si; una iluminacion ideal junto con un angulo bien escojido... Perfectas!!!

jm00092

Muy bueno. Para no tener piezas para paredes redondas, te ha quedado muy bien. Has disimulado las esquinas muy bien con las columnas exteriores.
Y le pasa como a la Tardis, es más grande por dentro que por fuera
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

Gracias a todos por los comentarios !   :woman:

No estaba segura con el humo (está hecho con algodón  :lengua:), pero viendo el éxito obtenido lo dejaré  :guino:

El tejado está hecho como en los edificios modulares, se desencaja fácilmente y se accede al interior. Por eso las fotos del interior tienen tanta luz, porque he quitado el tejado para hacer las fotos  :lengua:. Pero si ponemos el tejado nos encontramos con un interior sumido en la más absoluta oscuridad  :-[ Quise solucionarlo poniendo un tragaluz en el tejado, pero no funciona, no entra suficiente luz y no tengo piezas para hacerlo suficientemente consistente. Con lo cual, el interior no podrá admirarse .... ooooooooooooh  ;-/

Había pensado en poner un led o algo así dentro para iluminarlo y que pueda apreciarse algo del interior, pero como estará en vitrina, no parece viable ... ¿alguna idea brillante?  8=

nxtorm

Cita de: Brickilla en 17 de Noviembre de 2011, 20:14:40 PM
¿alguna idea brillante?
Nunca mejor dicho :D

Después de llevar algunos edficios a la Bricksur con interiores incluidos, hice el mismo (triste) descubrimiento. Cosas de novato. Lo resolví... enseñando personalmente el MOC a algunos. Si los LEDs o luces de PF no los ves viables, no veo mucha alternativa, pero pondré las orejas por si alguien más aporta algo.

Sehjo

A mí sólo se me ocurre meter una linterna LED de esas pequeñitas ahí dentro sin que se note, y que dure lo que dure  xD
||

pedro-reus

bueno de entrada me encanta ,y en lo referente a los leds por poco consumo que tengan no te van a durar en una vitrina y lo se por que he costruido bastantes cosas con leds

Stefantren

Muy bonito, me recuerda a un proyecto que vi hace bastante tiempo, aunque ahi no se combinaba circular con inclinado, ya vamos viendo que nada es imposible :D

Koska

Buen Moc, 'pequñito pero matón' que se suele decir, vamos que muy completo y refleja perfectamente la idea y epoca. Buenas soluciones para la apariencia circular, con el tejado, disposición de columnas.... y buenas fotos, sobre todo las de interior.

cokitozero

Que pasada! ¿porqué no habrá una línea de sets basados en la Grecia y Roma clásicas? es una idea que me gusta mucho y tu templo refleja perfectamente la época. Lo que más me gusta es la puerta y lo pequeñito que es, sería una pasada verlo en un gran diorama de ciudad de la época a las afueras y sobre una colina, guardando la ciudad... igual flipo mucho  :O Enhorabuena por el MOC y haber si podemos ver más de este estilo. Saludos!

achu

Excelente moc, muy conseguido con relación al original. Da gusto ver este tipo de moc´s.