Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

The Padawan Menace

Iniciado por L-DI-EGO, 09 de Julio de 2011, 20:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Esperemos que la tengan para diciembre... :|

jm00092

Ya se ha visto la película en abierto en el canal Boing. Me ha gustado mucho.

Está perfectamente conseguida. No me esperaba que los escenarios, las naves, etc. fueran íntegramente de LEGO con piezas correctamente ensambladas por todos lados. La calidad de la realización en 3D es perfecta para mi gusto. El modelado es de alta calidad, sin ahorrarse polígonos, y los materiales imitan perfectamente -y superan- a los de verdad. Quien entienda algo de 3D sabrá apreciarlo.

Esperemos que saquen un largometraje, o puestos a pedir, una serie completa.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

L-DI-EGO

Temía que metieran la pata con el doblaje, pero ha sido una grata sorpresa ver que han usado las mismas voces que en las serie de CW para la mayoría de personajes. Y la calidad gráfica es magnífica. No entiendo mucho de 3D, pero a mí por lo menos me ha impresionado lo bien que se veía en la televisión.

Sigo pensando que la mascotita de Jabba es un adelanto, un "teaser" de algún futuro set. No es un elemento imprescindible en la trama; y con lo amplio que es el universo STAR WARS y con la cantidad de sets que se han hecho, ¿por qué se iban a molestar en modelar en 3D un animal que no se comercializa en ningún producto actual? ÔÔ

Y por si no la habéis podido ver, mañana a las 15:35 la emiten de nuevo. :guino:

adriandb

ahora mismo la estoy viendo y es genial X)

Phoenix

Mientras están en el templo jedi, en uno de los canales, se puede ver a bib fortuna cantando en un programa, parodiando a american idol :P

rafa

La verdad que en casa lo hemos pasado muy bien viéndola   :guino:   el crio lo ha disfrutado un montón y no ha sido el único   :lengua:
El pequeño Han Solo es la bomba, un toca... desde pequeño   xD

FARLANDER

Es un refrito pues mezcla de todo un poco,  pero con bastante gracia, y técnicamente muy bien hecho. Aparecen algunas naves clásicas conocidas; el Halcón Milenario (2 veces), el Slave I, la Tantive IV... y tiene puntos "muy LEGO" como cuando el pequeño Han se quita el pelo para ponerse el casco... :D
Esperemos que tenga una continuación, que si fuera tipo serie como TCW sería muy interesante. No cabe duda que la franquicía SW es de las más exitosas de Lego, y películas como están hacen que lo sea aun más.

Por cierto, sacarán alguna de las naves exclusivas que aparecen en la película, como el "autobus escolar" y la nave que se hace Joda en un momento para escapar de Hoth? Hmmm...tiempo al tiempo. ÔÔ

Darth LEGO

Por aca en México ya la e visto 4 veces en Cartoon Network junto con mi hermano, y es un trabajo impresionante :O de animación y exactitud con las películas, las partes que más me gustan son cuando Darth (cromado) se mete a la película(3 veces),y George Lucas se mete para corregirlo, y cuando c-3po, r2-d2 y los padawan van al espacio y se encuentran con el Mano Invisible y Savage Opress :D.
Me encanta que metan a el mini Han Solo y el autobús de excursión, por cierto ¿creen que saquen a esa minifigura de George Lucas?, yo espero que si :B

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Mr Ala-A

Que cómica la parte que R2-D2 le recuerda a C3PO que los droides no podían entrar a la cantina. xD

Phoenix

Tecnicamente es imposible, pues los acontecimientos ocurren después (aunque no hay que intentar buscarle sentido).
Tiene un montón de momentos graciosos. La recomiendo al 100% :guino:

hachiroku

Cita de: FARLANDER en 22 de Noviembre de 2011, 17:06:36 PM
Es un refrito pues mezcla de todo un poco,  pero con bastante gracia, y técnicamente muy bien hecho. Aparecen algunas naves clásicas conocidas; el Halcón Milenario (2 veces), el Slave I, la Tantive IV... y tiene puntos "muy LEGO" como cuando el pequeño Han se quita el pelo para ponerse el casco... :D
Esperemos que tenga una continuación, que si fuera tipo serie como TCW sería muy interesante. No cabe duda que la franquicía SW es de las más exitosas de Lego, y películas como están hacen que lo sea aun más.

Por cierto, sacarán alguna de las naves exclusivas que aparecen en la película, como el "autobus escolar" y la nave que se hace Joda en un momento para escapar de Hoth? Hmmm...tiempo al tiempo. ÔÔ

Es como el especial de robot Chicken, no hay que buscarle sentido, solo divertirte con los guiños y tonterias varias :P

galego

Acabo de encontrarla a la venta , editada en dvd ,pone que dura 22 minutos y cuesta 7 eurillos, no puedo informaros más porque espero que me lo traiga un señor gordito vestido de rojo que andaba por allí muy atareado.