Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOCs 2010 & 2011

Iniciado por gorilawer, 23 de Noviembre de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Aquí os dejo un trabajillo que tenía ganas de hacer. Se trata de una recopilación de las que considero mis mejores creaciones de 2010 y 2011. Que os parecen? Cuál es la que más os gusta? Qué contruyo para el 2012?  :angel:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=242515205810756

Os dejo el video colgado en facebook, mi cuenta youtube me da problemas y en flickr sólo se ven los primeros 90 segundos de los videos que se cuelgan.

Un saludo compañeros!!!

2 díaaasss!!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

carlichi69

Pues yo opino que el mejor el camaleón y despues la microesfera de la BrickSur 2010

Evo

Anubis me impacto mucho en vivo... herbie es la leche... WALL-E por supuesto... el Union Pacific... el citroén.... tecnología natural... Todos muy chulos.

Has tocado muchos palos y lo has hecho genial, de forma envidiable. Has evolucionado a una velocidad meteórica y eres un referente para mi en muchos aspectos. Ahora bien, te reto. Construye algo medieval (o de fantasía medieval, como prefieras) o steampunk ;)

¡¡Eseeee Goriiii!! Vaya crack tenemos en HispaLUG. Afortunados nos podemos sentir, ¡oigan!
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

manayto2

Asombrosos, que envidia me das. Enhorabuena son un ejemplo de creatividad

jorgeopesi

La esfera, Herbie, el saltamontes... son tantos y con mucha imaginación además que gran trabajo, cuando hagas al androide c-16 avísame  xD.

gorilawer

Algo medieval... mmm... no creas que no se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero tuve esa conversación con Carlichi: mi vault no está "adaptado" a ese tipo de construcciones... y si hago algo sería graaaaaandeeee!!!

C-16?!?! Releches, difícil me lo pones, aunque un cubedude de este personaje puede ser de lo más divertido.

Un saludo!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

aitoruco

me encanta el video, sobre todo se ve que estas orgulloso de cada una de tus construcciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

dongo

Difícil elegir uno. El camaleón por lo original y complicado y el saltamontes también.

Propongo un diorama mediano con cualquier tipo de edificio al lado de un río, vegetación y sobre todo relieve. (a ver si es esto lo que estoy pensando en hacer yo y me he liado)  :D :D

nxtorm

puff, pues yo estoy abrumado de la cantidad y calidad. Hay muchos que no conocía. Me han gustado mucho la microesfera, el 2CV, el wall-e, y varios más que me dejo, que creo que ya he puesto más de 1.

En cuanto a lo de qué construir... yo intento no forzarme, es algo muy personal cuando tocas varios palos. Y un día llega una idea. Suerte. Por cierto, el vídeo una pasada también.