Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Farmacia

Iniciado por Stefantren, 28 de Noviembre de 2011, 19:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Ya he podido acabar mi ultimo moc, el cual me ha gustado bastante, tambien me ha hecho reflexionar si sobre modificar mis anteriores mocs y añadir detalles, como veis voy construyendo toda clase de edifcios necesarios en una ciudad :), por lo que esta vez me he decantado por una farmacia.
¿Pensais que deberia cambiar el post office?¿El bar rojo?¿el edificio azul? todos los podeis ver en la foto de conjunto ::)
Esta idea me ha venido gracias a que ya tengo adquiridas mas tecnicas de construccion, en este edificio por ejemplo me ha tocado poner todo el tejado al reves, ya que los slopes del tejado son todos inverted :), todo esto por no repetir siempre el tejado negro. Espero que os guste.

En primer liugar os enseño una foto interior desde arriba

Una foto desde atras hacia adentro, en la cual se ve la bascula de pesarse y el cristal de seguridad para atender a la clientela nocturna :

Aqui veis la entrada y que esta bajada la persiana de la entrada, ya que estan cerrados de momento, y el dispensador que vemos a menudo en las farmacias :)

Dos imagenes en diagonal del edificio

Una imagen junto al green grocer y al pet shop

Y finalmente en la estanteria, mala noticia, ya que tengo que comprarme otra si sigo queriendo ampliar mis edifcios modulares :)
[spoiler]http://www.brickshelf.com/gallery/stefan86/modular/farma/img_1895.jpg[/spoiler]

Evo

Chulísima. Me encanta la especie de cenefa tridimensional realizada a base de motores.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

jm00092

Fachada exterior muy buena. Recuerda a las farmacias de los pueblos, que todavía no tienen tanta modernidad

cokitozero

Lo que más me gusta es la forma del tejado y la ventana al lado del balcón del primer piso, da un aspecto muy realista, tanto que me han entrado ganas de "pillar" la idea para por si me da por hacer algún edificio. El interior del primer piso lo tienes hecho? me gustaría verlo. En cuanto a la farmacia, la báscula de pesarse está muy conseguida también.

Por cierto la foto de la estantería es digna de envidia sana xD enhorabuena!

Stefantren

Gracias por vuestras respuestas :), pues me gusta como ha quedado la fachada tal y cono mencionáis, lo malo es lo demás ...lo considero desperdiciar muchas piezas viendo que mucha gente se anima a solo construir fachadas últimamente, será por la crisis verdad? En cuanto a la primera planta, solo hay una cama dentro :)

Legomikos

Para la próxima, las letras en SNOT y la cruz con light brick. ÔÔ

Es broma. Me gustan mucho los arcos de la planta baja y la forma de hacer el tejado. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nxtorm

La verdad es que está muy chula. Recuerda perfectamente a más de una entrada de farmacia. Y parece que conoces bien las reboticas, muy real.

Koska

Yo creo que te ha quedado muy bien y  se nota que vas aprendiendo mas tecnicas. Me gusta la persiana bajada, el dispensador y el interior con las bascula. Y me ha sorprendido el uso de esas piezas de la fachada que no sabia que eran. Pero Evo ya lo a explicado:

Cita de: Evo en 28 de Noviembre de 2011, 21:24:35 PM
Chulísima. Me encanta la especie de cenefa tridimensional realizada a base de motores.

Quizas veo un poco alto el tejado (es cuestión de gustos  ;))

Brickilla

Muy bonita, la fachada me gusta mucho, me encantan esas persianas verdes de la ventana, les tengo mucho cariño porque estaban en el primer set que tuve de Lego, y después de tantos años se puede decir que no han cambiado. La báscula también está muy conseguida, yo pondría tiles en el suelo del interior, y probaría a hacer la cruz con piezas verdes trans

Stefantren

Cita de: Legomikos en 01 de Diciembre de 2011, 22:17:01 PM
Para la próxima, las letras en SNOT y la cruz con light brick. ÔÔ

Es broma. Me gustan mucho los arcos de la planta baja y la forma de hacer el tejado. :[)
La farmacia es de barrio , se salía del presupuesto :)
Cita de: nxtorm en 01 de Diciembre de 2011, 22:39:48 PM
La verdad es que está muy chula. Recuerda perfectamente a más de una entrada de farmacia. Y parece que conoces bien las reboticas, muy real.
¿Qye son las reboticas?
Cita de: Koska en 03 de Diciembre de 2011, 18:39:34 PM
Yo creo que te ha quedado muy bien y  se nota que vas aprendiendo mas tecnicas. Me gusta la persiana bajada, el dispensador y el interior con las bascula. Y me ha sorprendido el uso de esas piezas de la fachada que no sabia que eran. Pero Evo ya lo a explicado:

Quizas veo un poco alto el tejado (es cuestión de gustos  ;))

El tejado tiene bastante altura debido a que no tenia de otros tamaños en ese color :)
Cita de: Brickilla en 03 de Diciembre de 2011, 19:12:00 PM
Muy bonita, la fachada me gusta mucho, me encantan esas persianas verdes de la ventana, les tengo mucho cariño porque estaban en el primer set que tuve de Lego, y después de tantos años se puede decir que no han cambiado. La báscula también está muy conseguida, yo pondría tiles en el suelo del interior, y probaría a hacer la cruz con piezas verdes trans
Lo de las persianas creo que te refieres al modelo antiguo , no? Y lo de verde trans es algo que no había barajado al hacer el pedido :S, solo me centre en pedir muchas piezas tan, suele pasar que uno pide y se olvida de algo no?

Gracias a todos