Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer edificio mini lego para ciudad

Iniciado por Lioco94, 29 de Noviembre de 2011, 13:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioco94

Bueno, pues eso, que me sentí inspirado y cree este edificio que no se que función podría tener en la ciudad (museo, teatro, hotel,...) pero me gusta como es  :D

¿Qué os parece?

catastrophe23

Creo que para una ciudad moderna tipo Star Wars quedaría genial un edificio así.  ;)

Parda

La verdad es que está chulo, pero la escala micro "oficial" del foro es un brick= un piso de altura, aunque esta micro-micro escala le da un aire muy majestuoso muy chulo parece un edificio oficial como de naciones unidas o algo así  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Aires de pentágono mal contado me tiene a mi  xD.

adriandb

precioso, a mi me parece que podria ser un super-centro comercial xD

Darth LEGO

Yo digo que es el nuevo modelo del capitorio de E.U. :D
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Sehjo

La forma me encanta, pero sí que es verdad que para representar el gran edificio que es, se queda corto de escala. Prueba a meterle mas altura a ver  ;)

Stefantren

Lioco94

Un poco más alto, pues no se, ¿así o más? ???

Legorocky96

Preferia la primera version, pero esta tampoco queda mal. Esta muy detallado y con los espacios que hay entre cada plate hacen muy bien el efecto de ventana. Enhorabuena!

Phoenix

Podría ser un edificio donde el gobierno guardara sus "creaciones". Me encanta como te ha quedado, enhorabuena ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jm00092

Para mi gusto quedaba más proporcionada la primera versión. Pero si nos ponemos a subir, también queda muy bien, como un hotel en Dubai.

Así le damos utilidad estéticas a las ranuras de las piezas oblicuas

Jerer

Una creación muy interesante(inquietante, tal vez). El diseño es tremendamente original, creo que pegaría en Star Wars como ya
se ha dicho o en cualquier paisaje de ciencia ficción.
No sé si es constructivo que difiera de los demás, pero a mí me gusta bastante más la segunda versión, queda más...imponente.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"