Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Phoenix

Los monstruos de estudios y de las series coleccionables tuvieron bastante éxito. Parece que lego ha escuchado nuestras plegarias... Si graham tiene razón, va a ser un bombazo. o_o :B

Hyperion

TLC no debe entender de plegarias, sino ya nos hubieran sacado los romanos, los griegos y los egipcios. Y no minifigs con cuentagotas.

Respecto a lo que dice L-DI-EGO de la redundancia del ladrillo-ladrillo, ¿a qué te refieres, a las esquinas?

El tile round de todas formas es de lo más sibarita si nos paramos a pensar. Hemos evolucionado de ver studs a querer que nuestros MOCs parezcan maquetas y hay que dejar todo liso y studless, pero ya "tapar" un stud redondo en el que pone lego por otro tile redondo en el que no lo pone... telita cómo nos hemos vuelto  :=  xD

Saludos
Hyperion

Sehjo

Cita de: Hyperion en 01 de Diciembre de 2011, 21:37:16 PM
En cualquier caso, bienvenidos!! (que por cierto, el brick-brick tiene dos modelos, el que tiene el tresbolillo y el que no, pudiéndose hacer también surcos horizontales únicamente (o verticales... si lo giramos)

2 modelos pero en el mismo brick, uno por cada cara

Y Diego tiene razón con lo de las paredes...espero que haya un brick 1x1 o sólo valdrán para hacer cimientos de 1 brick de altura  :(
||

L-DI-EGO

Cita de: Hyperion en 03 de Diciembre de 2011, 14:15:11 PM[...]Respecto a lo que dice L-DI-EGO de la redundancia del ladrillo-ladrillo, ¿a qué te refieres, a las esquinas?[...]
Solamente intentaba decir que veo un poco innecesario que unos ladrillos de construcción intenten imitar a otros ladrillos de construcción :P.
Además, ya existía una técnica de construcción para dar un efecto parecido, a base de tiles.

hispalugniano

A mi lo que me preocupa es la calidad de la pieza... se ven muy lechosas...

Me recuerdan a los repugnantes caramelos solano (por el color)...

Hyperion

[off-topic]
Eh, un respeto a un producto de origen patrio-riojano eh!  xD
[/off-topic]

gracias sehjo por lo de los dos modelos en un solo brick, ahora comprendo :)

comandante cody

Esta pieza estará bien para hacer edificios en ruinas, o desgastar alguna pared, pero no para hacer edificios enteros (Tanto por su precio como por que no hay piezas adecuadas para esquinas y arcos)´

Constructor

Bueno, puede ser una pieza interesante para romper la monotonía de los muros de un solo tono, o para paredes concretas en un MOC de una casa. O un muro bajo que marque las lindes de un jardín.

Seguro que al final la gente le acaba dando usos de lo más variopinto  :D  .

Phoenix

Ya se ha confirmado: Lego Batman DC: Superheroes, the videogame. Parece ser, que aparte de los personajes de batman controlaremos a superman, wonder woman, lex luthor,lobezno...
Os dejo una foto (no veo marcas de agua, pero si hay, no hay problema en quitarla) :|

También se ha dado a conocer, que el videojuego Lego City Stories será lanzado para wii y nintendo 3ds

catastrophe23

Cita de: Phoenix en 04 de Diciembre de 2011, 10:48:37 AM
Ya se ha confirmado: Lego Batman DC: Superheroes, the videogame. Parece ser, que aparte de los personajes de batman controlaremos a superman, wonder woman, lex luthor,lobezno...

No es por ser quisquilloso ni nada parecido pero Lobezno es de Marvel y aunque Lego tenga los derechos de ambas no creo que salga... claro que de ser cierto seria la leche.  :B

Phoenix

Ups, es verdad, error mío. Pero su minifig. si ha sido confirmada, (como ya se dijo hace tiempo)

Riki2576

a mi personalmente si me gustan los ladrillos enladrillados, creo que van a dar mucho juego.
en cuanto al, videojuego de city para 3ds, intentare que caiga, a ver si cuela ÔÔ

hispalugniano

Soy el único que el nuevo videojuego de City le recuerda al GTA?

junkillo

la verdad que un GTA de lego seria increible aunque no creo que sea ese tipo ya que tendria que ser violento pero nunca se sabe

comandante cody

Para mi todo juego mundo abierto es como un GTA, y este parece cumplir esa función....

Obviamente no va a tener el mismo contenido que un GTA, pero el estilo es el mismo.
Más les vale que les guste a los peques que tengan la wii o la 3ds, porque yo lo tenía pensado coger pero me temo que acaban de perder una venta... que manía con sacar juegos de niños en la wii....