Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Parda

Está claro que es un GTA en toda regla, no creo que sea tan explícito, pero la moto del poli arremetiendo contra el coche del ladrón y el otro poli atropellando al ladrón con su coche mientras le coje la gema... y al fondo se ve a otro policia con la porra levantada  := tiene buena pinta, de tener esas situaciones locas tan características y divertidas de los gta's
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Además el formato es muy parecido... el recuadro redondeado con el mapa... los corazones que indican las vidas disponibles... demasiadas coincidencias  X). Evidentemente, si así fuese, viniendo de Lego no creo que fuese violento, pero la situación es cuanto menos curiosa...

Phoenix

Según lego sera algo así, Y podrás jugar como poli o bombero, atrapando delincuentes y apagando fuegos en una gran ciudad.

catastrophe23

:O Peazo cabezon que le han puesto a la minifig de Iron man, ¿no?

Phoenix

Se supone que es un casco, y además es una versión preliminar.

L-DI-EGO

Cita de: Phoenix en 04 de Diciembre de 2011, 10:48:37 AM
[...]También se ha dado a conocer, que el videojuego Lego City Stories será lanzado para wii y nintendo 3ds[...]
Cita de: comandante cody en 04 de Diciembre de 2011, 15:51:24 PM
[...]Más les vale que les guste a los peques que tengan la wii o la 3ds, porque yo lo tenía pensado coger pero me temo que acaban de perder una venta... que manía con sacar juegos de niños en la wii....
Si lo sacaran para Wii todavía tendría posibilidades de conseguirlo, ya que es la única consola de sobremesa que tengo.
En realidad no va a salir para Wii, sino para Wii U, la próxima consola de Nintendo. Y como la susodicha consola no tiene todavía una fecha definitiva, posiblemente tendremos que esperar bastante tiempo para ver el juego en las estanterías.
Casi seguro que el argumento no tendrá nada que ver con la saga GTA, pero es cierto que el mapa de la esquina parece hacer referencia a la susodicha, por no hablar de la terminación "Stories". ¿No podían haberlo titulado simplemente "LEGO CITY: The videogame?

Dilego

Estaría bien que puedieses diseñar tu personaje a tu gusto en Lego city Stories, pero oyendo eso de ''ser policia y atrapar a los malos'' a uno se le quitan las ganas de gastarse 40 euracos en el juego. Lo que si espero es que los edificios de fondo sean de lego, pero viendo lo que acaban de hacer con Harry Potter años 5-7, creo que no van a hacerlo :-\

Diego :guino:

achu

Cita de: L-DI-EGO en 03 de Diciembre de 2011, 13:21:03 PM
Esto parece un chiste más que un rumor: Hace un par de semanas, Graham posteó en su blog información sobre una nueva línea para verano de 2012.
Se llamaría "Monster Fighters" y estaría basada en personajes clásicos del género del terror, en la línea de aquellos sets de STUDIOS de 2002. Uno de los supuestos sets sería un castillo encantado.
Suena un poco extraño, pero la fuente ha demostrado ser fiable en anteriores ocasiones, así que podría ser cierto.

Que buena noticia me parece estupendo que regrese este tema ya que daría muchas opciones de juego, y se podrían recrear magnificas escenas con las minifiguras, como las de esta película que esta por salir [spoiler][/spoiler]

Phoenix

Cita de: L-DI-EGO en 04 de Diciembre de 2011, 17:18:53 PM
Casi seguro que el argumento no tendrá nada que ver con la saga GTA, pero es cierto que el mapa de la esquina parece hacer referencia a la susodicha, por no hablar de la terminación "Stories". ¿No podían haberlo titulado simplemente "LEGO CITY: The videogame?

Aclaro:  El juego fue mencionado por primera vez en The Brick 2009 , donde se decía que "LEGO City Stories tendrá una historia central más otras en las que podrás explorar una amplia variedad de historias secundarias y desafíos"
Fuente: brickipedia.
Os dejo un vídeo del E3 (en inglés. Si alguien sabe, por favor que lo traduzca) :)
https://www.youtube.com/watch?v=a3GGh5PDPlw#ws

adriaaa

No dice nada interesante, o que no sepamos ya.
Solo que sera exclusivo de nintendo (3ds y wiiu) ya que mas de la mitad de las ventas de juegos de lego son gracias a las consolas de nintendo.
Tambien dice que sera un sandbox, como un gta.

yo jugue a uno de los de star wars, el juego esta entretenido, pero jo creo qeu un adulto no va a pagar 50 euros por esos juegos.

hachiroku

Cita de: adriaaa en 05 de Diciembre de 2011, 13:03:01 PM
No dice nada interesante, o que no sepamos ya.
Solo que sera exclusivo de nintendo (3ds y wiiu) ya que mas de la mitad de las ventas de juegos de lego son gracias a las consolas de nintendo.
Tambien dice que sera un sandbox, como un gta.

yo jugue a uno de los de star wars, el juego esta entretenido, pero jo creo qeu un adulto no va a pagar 50 euros por esos juegos.

No te creas, yo estoy en un foro de videojuegos y los juegos de Lego son muy recibidos por parte de lso aficionados a los videojuegos en general, tanto jóvenes como adultos. Son muy divertidos.

L-DI-EGO

[nov]
Han aparecido imágenes de dos nuevos sets Ninjago.

Tengo la impresión de que esta línea está cada vez más cerca de Exo-Force que de la clásica línea Ninja de finales de los 90. Esa especie de serpiente-mecha no estaría mal dentro de una línea de Sci-Fi, pero no dentro de una historia de ninjas. :-[

[not]

¿Recordáis la web de CUUSOO que mencioné en otro hilo hace unos días en otro hilo?
Uno de los proyectos más votados, con más de 6000 votos, era una línea de sets basada en el juego MINECRAFT. Tras la acogida que estaba recibiendo este proyecto, los propios desarrolladores del juego crearon un proyecto oficial similar este mismo lunes. Aunque cueste creerlo, ya han alcanzado los 10.000. Así que ya podemos hablar de una nueva licencia.
Proyecto original
Proyecto oficial
Página de Facebook de LEGO CUUSOO
No conozco muy bien este juego, pero por lo visto está basado en construcciones de cubos. Una licencia completamente innecesaria, bajo mi punto de vista; el juego se puede emular perfectamente con los bricks básicos que todos tenemos por casa. ;-/
Por cierto, si Star Wars le hizo sombra a SPACE, Indiana Jones se la hizo a Adventurers, Harry Potter a Castle y Piratas del Caribe a Pirates...¿Minecraft le hará sombra a Bricks and More :P?

hispalugniano

Como algo tan sencillo y banal ha podido obtener tantos votos? si sólo son bricks básicos apilonados!  ;-/  ;(

comandante cody

Pues aunque el juego esté muy bien la verdad es que a esto no le veo la gracia. Están muy bien representados los distintos materiales y minerales que han puesto en el proyecto original, pero no le veo la gracia.....

nandofe

A mi tampoco me llama nada la atención la verdad, una línea en la que no pondré nada de interés (tendré que redoblar mis esfuerzos sobre Star Wars B))