Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Duda sobre piezas Technics

Iniciado por Jevhy, 04 de Diciembre de 2011, 13:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jevhy

Buenas,

Se acercan las navidades, y ya estoy mirando kits para ampliar mi inventario de piezas, ya que tan solo tengo las que vienen con el Lego Mindstorms.
Seguramente me compre el kit de ampliación [brickset]9695[/brickset] y me compre bastantes piezas para hacer orugas, que creo que pueden tener bastantes aplicaciones en los robots [brickset]57518[/brickset]

Pero buscando he visto unas piezas verdes que me han llamado la atención y no se en qué kits vienen. ¿Alguno sabría decirme donde conseguirlas?

http://www.youtube.com/watch?v=LJjXyYDk6TQ#ws

Blastem

Son liftarms normales y corrientes en color lima.
En Bricklink tienes un montón. Así a bote pronto:
http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=32278&colorID=34&in=A
http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=32526&colorID=34&in=A

El resto tendrás que buscarlo tú  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jevhy

Ah vale, Gracias Blastem, no sabía que fueran piezas normales de otro color.

Y por cierto, creo que el enlace que he puesto no va, pero seguro que las conoces, son los eslabones para hacer cadenas de oruga.
Eso simplemente es unir unas a otras, y luego, necesitan alguna rueda especial para engancharlos? o cualquier llanta las puede mover?

Gracias

Legomikos

Creo que hay tres tipos de piezas de oruga:

Link chains, [pbricklink]3711[/pbricklink], se pueden mover con un engranaje "double bevel" fino (no valen de Z12 ni Z20).

Link tread, [pbricklink]3873[/pbricklink], funcionan igual que los anteriores, pero se les pueden añadir tiles (como hico capitan LEGO para los guardabarros de su camión)

Link Tread Wide with Two Pin Holes, [pbricklink]57518[/pbricklink], necesitas las piezas [pbricklink]57519[/pbricklink] o [pbricklink]57520[/pbricklink] para moverlos.

Espero no dejarme ninguno. :s
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jevhy

Y de esas ¿cual me recomendais que sean más útiles y me salgan más económicas?

La idea es hacer vehículos con ella, o bien colocarlas al rededor de los robot para que giren al chocar con la paredes (de manera horizontal)

Blastem

LAs mejores son las 57518, pero son con diferencia las más caras.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Las cadenas "pequeñas" no se mueven con los double bevel!! solo sirven las ruedas dentadas rectas, excepto las de 8, las mas pequeñas.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jevhy

Entonces me interesaría este 991369-1 no?

100 eslabones y 10 engranajes.

¿Cuántos engranajes son necesarios para mover los eslabones? ¿esa proporción está bien?

Parda

Pues busca y compara, pero si, en principio ese pack lleva justo lo que tu necesitas  ;)

Jevhy

Vale, pues lo pediré entonces.

Sabéis si hace envíos a España, leyendo he visto que tiene otra "tienda" en Francia, supongo que el pedido vendría desde allí.
Es la primera vez que veo esta página enlace borrado   ???

Por cierto, a la hora de darle a comprar, aparece aparentemente lo mismo 3 veces, pero con precios que varían, aquí enlace (repetido) borrado, es indiferente cual elija o varían en algo??

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Parda

Cada uno de los que salen es una tienda diferente, también puedes comprar las piezas sueltas. pero recuerda que comprar a USA puede darte problemas y que en el foro esta prohibido hablar de tiendas y también está prohibido hablar de compras fuera de las zonas destinadas a ello

Jevhy

adriaaa

Cita de: Blastem en 04 de Diciembre de 2011, 14:32:48 PM
LAs mejores son las 57518, pero son con diferencia las más caras.
Una duda, que tienen de distinto las 3873 de las 57518 para que su precio varie tanto?
Por que te parecen mejores las 57518?

Yo asi a ojo las veo muy parecidas

Parda

El tamaño, fíjate en el tamaño, la diferencia de tamaño y por tanto las resistencia y el peso son muy diferentes.

adriaaa

Es verdad, es qeu sin tenerlas juntas cuesta ver la escala..

de todos modos 1 eslabon de la 57518 parece la misma longitud que 2 de la 3873, al final mas o menos el precio sale parecido, almenos donde las he visto yo.