Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LA TORRE DEL MAGO

Iniciado por LEGOMAN, 18 de Marzo de 2007, 13:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Dan ganas de echar los bricks a la ensalada ;) ;D

pulipuli

Cita de: LEGOMAN en 20 de Marzo de 2007, 22:35:04 PM¡¡¡¡¡mejor meter mis fichas de lego en ellos que tirarlos a la basura!!! y ahi las meto por colorines que quedan muy monas, una foto para que tambien lo veais... ;)
detras de los botes hay cajas transparentes de helado donde meto las fichas mas grandes..... :)
Asi lo que me ahorro en cajas para ordenar me lo gasto en fichitas, jejeje ;)
No hay mejor reciclaje que una reutilización de productos de deshecho ;) Enhorabuena por la torre (ta muuuuu chula) y por el ahorro de energía (si todos hiciéramos lo mismo, ni hace un mes habría paseado yo en manga corta, ni hoy rescataría la bufanda del fondo del cajón ;D)

Legotron

Pues me has dado algunas ideas para mi torre. En cuanto cobre mi primer sueldo en mi nuevo trabajo que se cuiden en Bricklink que saqueo de nuevo los grises  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Cita de: Legotron en 21 de Marzo de 2007, 22:40:22 PM
Pues me has dado algunas ideas para mi torre. En cuanto cobre mi primer sueldo en mi nuevo trabajo que se cuiden en Bricklink que saqueo de nuevo los grises  ;D ;D ;D

No te lleves todos los grises y deja alguno para que pueda realizar la segunda fase de mi engendro!!! jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

Carrotix

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 20 de Marzo de 2007, 12:29:35 PM
Cita de: Axadder en 20 de Marzo de 2007, 01:01:10 AM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 19 de Marzo de 2007, 12:15:04 PM
Yo no sé dónde habré visto ese modelo pero creo que un modelo parecido a ese fue utilizado para los juegos de rol de LEGO.

¿Juegos de rol de Lego?. ¿Dónde?.

Perdon, queria decir Rol con Lego, el que juega mucho con rol+ bricks es carrotix

Pedazo de subidón me has dado!!!! ;D ;D
¿Juegos de rol de LEGO? Estaba por buscar tu teléfono en el Google!!!  ;D ;D

En efecto uso los dioramas de lego para las partidas de rol desde hace unos meses. Es un experimento muy divertido y nos va gustando cada vez más porque tiene muchas posiblidades. Pero la idea no es nueva y se ha usado mucho antes. Y están el Brick Quest y sobretodo el Brik Wars que por sí solos son estupendos.

Y lo de los potes de vidrio para las fichas: genial!!  :D

majam2

me recuerda la guaridad de robin hook de 1989