Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO, año 74

Iniciado por Zzero, 14 de Septiembre de 2011, 22:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzero

Pues los primeros que recuerdo eran [brickset]612[/brickset] del 74 y el [brickset]615[/brickset] del 75. Me los trajo mi padre de un viaje por Alemania, posiblemente comprado en una tienda del aeropuerto. De aquella había muy poquitos sitios donde se pudiera comprar LEGO en España.

Al loro con la minifigura!

fabian_lego

Ese set como lo quisiera tener yo! X), obviamente no por la minifig que esta hecha... mejor no digo o_o o_o, sino por lo que vale el set en los años xD, que rara minifig sin cara sin brazos... D:
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

el_garfio

He estado mirando webs de instrucciones y he visto esas minifigs en los sets de los 70.

Son curiosas porque no tienen cara y por su rigidez (para sentarlas, había que cambiarle los pies por un bloque de 2x2)

Lo otro que me llama la atención de ese set son los faros que me recuerdan a los de los de la serie ruta de Tente (sin entrar en polémicas de quien se parece a quien). Hace poco encontré en una web rusa una foto de dichos faros y la estoy retocando y modificando para poder imprimirla y usarla en mis MOCs.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Phoenix

Esas minifiguras son las primeras que se hicieron, y eran una pieza única... Si conservas ese set, guárdalo como oro en paño (ahora mismo valdrá una pasta en internet) :B.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Dilego

Pues acabo de encontrar una en mi caja de piezas. Os aseguro que no la había visto en mi vida, la pena es que solo es el torso, pero la voy a guardar como recuerdo :B

Diego ;)