Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

8069 Retro-escavadora u 8053 Grúa Móvil

Iniciado por jaosapu, 07 de Diciembre de 2011, 18:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaosapu

Hola, ¿cual os cogeríais de los dos, cual es más entretenido de montar?, teniendo en cuenta que me cuesta menos de la mitad la Retro-cargadora (30€) 8069 que la grúa móvil (62€) 8053 son muy buenos precios y me gustaría comprar alguno de los dos sets.

También me tienta el Halcón milenario [brickset]7965[/brickset] que se queda en 97€ pero ...¿no se si será tan divertido de montar como un Technic o la manera de montar un Lego NO Technic es muy diferente o demasiado simple?

Gracias.

Editado: inserto precios.

Blastem

Pese a que el [brickset]8053[/brickset] es más grande y tiene más piezas, yo me decanto claramente por el [brickset]8069[/brickset]. Es un set muy completo por su precio.

Respecto el halcón milenario, yo soy de Technic, y especialmente ese set me encanta por sus minfiiguras y construcción. Lo vi en el 5 Evento Hispalug y me pareció genial.

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Hablando de lo que a mí me corresponde (el 7965), la vrerdad es que em gusta bastante. tal vez sea un poco caro pero es muy jugable y muy modificable.

jaosapu

Gracias, ¿ya no recuerdo si se podían poner precios, lógicamente sin decir el nombre de la tienda?

Blastem

Siempre que no se cite directa o indirectamente TIENDAS u OFERTAS EN TIENDAS se pueden poner los precios.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Pues me temo que las respuestas van a depender de las preferencias de l@s que contestan. Lo entretenido depende de lo que te guste construir. Personalmente me resultan muy entretenidos los edificios modulares y también he disfrutado mucho montando Technic. Cualquier cosa es entretenida si te gusta la temática. Así que mi sugerencia es que mires a ver que te pide el cuerpo, por dónde te gustaría empezar.

O sea, si más o menos tienes claro qué cosa quieres en Technic de entre lo que se ha citado frente a Star Wars, ya tienes mucho avanzado. Simplemente dejate guiar por la intuición para elegir (al menos ahora) un camino, ya que no tienen nada que ver uno con otro. Encima de la mesa, con todas las piezas desparramadas ¿qué te hace más ilusión montar?

No se si esto te ayudará mucho, pero es lo mejor que te puedo aportar.

jaosapu

Pues creo que lo que más me gusta son las máquinas de obras de Lego Technic, sobre todo las amarillas. El precio de la Grúa Móvil Lego Technic 8053 serían casi 62 € y la Retro-cargadora Lego Technic 8069 serían 30 €, de ahí que me lo esté pensando, pues creo son buenos precios.

Pero también Lego Star wars Milleniun Falcon 7965 me llama mucho y puesto que está a 97 €...... pues me tienta.

hispalugniano

Es asombroso como cambian algunas opiniones respecto a ciertos sets  ;O...

A mi el Technic, salvo sets mastodónticos, no me atrae prácticamente nada. Siendo coleccionista de sets de star wars de la OT, te diría que fueses a por el Halcón Milenario (pero son cosas muy diferentes). El Halcón es una nave MÍTICA, lo más representativo de la saga clásica de Star Wars, no importa en que formato venga la versión (UCS, mini, midi, playset, etc). Es un set genial en todas sus versiones. Y por 97 euros, teniendo en cuenta que cuesta unos 50 más, yo lo veo bien.

Legomikos

Conque haciendo apología de Star Wars en el subforo Technic. ^:) xD

Mi opinión está un poco condicionada porque el [brickset]7965[/brickset] no me gusta y no se por qué...

En principio te recomiendo el [brickset]8069[/brickset], que no tengo personalmente pero es muy bueno según este post de SFRIP. Incluye una buena cantidad de engranajes y LAs, muy útiles si te gusta la maquinaria. :/---

Por otra parte, los tres sets están a precios jugosos, por lo que si entran en tu presupuesto, yo cogería los tres! B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

antitoher

Yo tengo los 3 set, es decir, los 2 de technic que citas y el nuevo Halcón.

Teniendo en cuenta las preferencias tuyas por la maquinaria de obras públicas en color amarillo y los precios que has aportado, mi elección no tendría ninguna duda, la retro-excavadora 8069. Por ese precio ni te lo pienses.

jaosapu

Dios mío ahora se mete en liza el Volquete 8264 con power functions por 53 €.... menudo dilema. :_(

Post Unido para corregir el floodeo: 11 de Diciembre de 2011, 20:34:41 PM

Bueno, al final he comprado la Retro-Excavadora 8069 de Lego technic, es que por 30 € y para un set nuevo de más de 600 piezas... me parece un precio que no podía dejar pasar.

M60CALIFA

Desde mi punto de vista has acertado de lleno. Creo que es el mejor set de los últimos años en relación calidad/precio. Es muy completo y el precio es inmejorable.

jorgeopesi

Completamente de acuerdo y además trae piezas muy interesantes.

jig

Cita de: jaosapu en 07 de Diciembre de 2011, 18:39:49 PM
También me tienta el Halcón milenario [brickset]7965[/brickset] que se queda en 97€ pero ...¿no se si será tan divertido de montar como un Technic o la manera de montar un Lego NO Technic es muy diferente o demasiado simple?

La verdad es que tu pregunta parece mas indicada hacia que te demos un precio en vez de que te lo pases bien. Has montado technic alguna vez? Has probado con alguno pequeño, o vas a ir a la equivocacion de montar uno grande de entrada? O realmente te interesa SW?

Lo siento, mezclas muchas cosas. Si lo haces por precio, el mas barato. Si lo haces por complejidad, el technic mas grande. Si lo haces por pasarlo bien el que mas te llame la atencion. No es tan dificil  :/---

Alechnic

Yo tengo las 2 y la verdad es que sorprende la cantidad de funciones que tiene la retro- excavadora para el precio que tiene
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...