Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legomikos

Según Rebrickable la pieza más común es el brick 1x2, si no tenemos en cuenta los colores; y el Technic pin negro, si los tenemos en cuenta. Por lo tanto doy por válida la respuesta de Jero. B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Phoenix

Si Jero no sigue sigo yo ¿OK?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Parda

Mejor que siga Jero, ya le aviso de que le toca.  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Lo siento, el 5ºEHL me ha tenído un poco ocupado y me había olvidado de esto. En un ratito pongo la pregunta...

EDIT:

Ahí va la pregunta..., fácil, fácil...

¿quién inventó el GBC?

Bluebricks

¿Steve Hassenplug el GBCI (Great Ball Contraption Inventor :P)?
"Grey Ages"

Jero

Correcto !!, es tu turno...

Bluebricks

¿Qué rango de diseñador tiene Matt Betteker?
"Grey Ages"

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Bluebricks

"Grey Ages"

Phoenix

¡Mi primera pregunta! (la pondré a mala idea) (es broma :P) Bueno hay va:
Como ya sabeís  han sacado 5 series de minifiguras hasta el momento. Pues bien en una de las descripciones de una minifigura de esas series, anunciaba la aparición de un personaje que no aparecería hasta la serie 6. ¿De que minifigura era esa descripción, y que minifigura anunciaba? ;)

C. S. Lewis

Bluebricks

¿El Gladiator hace referencia al Highland Battler?
"Grey Ages"

Phoenix

Es verdad, no me había dado cuenta, pero no es ese al que me refiero.

C. S. Lewis

Bluebricks

¡El Ice Fisherman hace referencia al Genie!
"Grey Ages"

Phoenix

¡Exacto! En su descripción dice que pescó una lámpara con un genio que no paraba de concederle deseos. Tu sigues ;)

C. S. Lewis

Bluebricks

¿En qué set LEGO usó por primera vez una de las piezas de los Hinge Bricks por separado?
"Grey Ages"