Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Ese caño PearlGold esta espectacular, me compraría ese set solo por ese caño porque nunca había visto uno de ese color,en si el set no me atrae ;-/
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nao

Hola amigos, recuerdo este post porque me ha salido un yoda 7194 para comprar pero no sé si esperar porque no quedó claro si saldrá otro yoda nuevo UCS. ¿Sabéis algo nuevo de este rumor?. Un saludo
Cita de: achu en 29 de Abril de 2011, 01:53:47 AM
O a unos cuántos días sean desveladas o filtradas, para acrecentar la impaciencia de los AFOL  :D. También ronda por la red un rumor de un nuevo UCS de yoda como el [brickset]7194[/brickset], pero en una versión un poco más mejorada, esto ya el tiempo lo dirá.

adriaaa

He visto un nuevo set que a hoexbroe seguro que le hace gracia jeje

ademas creo que el ojo ya lo han hecho con una pieza de las nuevas, esos tiles que parecen pastillas

Parda

¬¬ Lego Nos copia..?

Muy bonito el pato, me figuro que habrá tortas por el, y si, tiene similitudes con el de Hoex quiero pensar que somos una comunidad importante e influyente  :}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Por desgracia, si la idea la han sacado de lo que pensó e hizo Hoex no lo sabremos nunca. Esto pasa con todas las multinacionales, su honradez es pésima, solo tienen una palabra en la mente: money.

Ahora es cuando en realidad han pagado a Hoex "x" por la idea y lo tenemos en Billund ahora mismo... o_o
"I don't love techno, I love technic"

el_garfio

Por lo que he leído, el pato es el regalo de fin de año que Lego va a hacer a sus empleados.

lo de los nuevos tiles, me gusta, he visto varias novedades 2012 de city que los llevan como faros y quedan mucho mejor que con los de stud que llevaban hasta ahora.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

fabian_lego

Que bonito pato de lego. Creo que ese pato fué unos de los primeros trabajos en madera de Ole Kirk ??? y tenerlo en piezas de lego uff, una pasada!
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

No me sorprenden para nada. Los BP son más que justos (Sobretodo el de endor), y el cañón no anda mal. Con la que sí se han pasado es con la x-wing. Pensaba pillármela pero....

Hoexbroe

Cita de: Parda en 10 de Diciembre de 2011, 10:31:08 AM
¬¬ Lego Nos copia..?
Muy bonito el pato, me figuro que habrá tortas por el, y si, tiene similitudes con el de Hoex quiero pensar que somos una comunidad importante e influyente  :}
LOL. A mi no me han pagado nada.   :D
De todos modos el pato original de madera era de... LEGO.
Mi pato es exactamente la mitad de tamaño, usando ruades de 2x2 en lugar de 4x4. Pienso que deberian haberlo hecho funcional; ya dispuestos a sacar uno en tamaño original (o casi), deberian haberlo hecho abriendo y cerrando el pico usando el movimiento de las ruedas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages