Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo en proceso. (Actualizado)

Iniciado por Diego, 10 de Diciembre de 2011, 18:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!
Después de tiempo sin postear nada (motivos escolares  :D) me he animado a subir uno de los castillos que he echo. No es muy grande ni muy bonito (me falta añadirle muchas cosas, como figuras, tejados, almenas etc) pero bueno, le he cogido cariño.
Bueno, os pongo algunas imágenes.(Versión mejorada)

A ver si para navidad me llegan unas piezas que estoy esperando además de unos soldados.
Salu2!

Jerer

¡UAU! :OQué realismo, está muy, pero que muy bien hecho y tiene partes como la casa o la entrada que
hacen de este MOC una construcción sublime.
Mi enhorabuena por este trabajo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

carlichi69

Diego el castillo promete tener futuro pero.... las paredes son demasiado perfectas le faltan detalles como las de verdad, intenta ponerle algún cañonazo, unas piedras de otro color, enredadera por las paredes, en fin cualquier cosa de la vida real. Eso le dará mas realismo y vistosidad a ese fabuloso castillo.

Tu sigue, que al final lo veremos en el próximo 6º Encuentro Hispalug

pedro-reus

Pues si promete bastante ,pero si li falta colorido supongo que con el tiempo mejorara

Gobernador

me gusta mucho el aspecto que tiene, y seguro que cuando lo termines sera impresionante, pero vamos el camino que lleva es el de ser algo colosal!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

achu

Muy buen trabajo, secundo la opinión de carlichi, llénalo de detalles para que cobre "vida" tu castillo.

Riki2576

Opino lo mismo que carlichi y achu, destrozalo un poquito, aunque otra opcion es que lo pongas todavia en construcción, es decir, que pongas alguna maquina de la época, un montón de "piedras" sueltas por algún sitio, una torre a medio construir, etc.
A pesar de todo, vas por muy buen camino ÔÔ

jm00092

Que bonito. Tiene todos los elementos que se supone que ha de tener un castillo, y está construido por delante y por detrás, completo.

Ojalá tengas muchos tiles grises para terminarlo. La forma en que construyas las almenas será muy decisivas para otorgarle un estilo propio.

Por sacarle un defecto, no me gusta la puerta que se ve a la derecha en la penúltima foto. Bajo una torre tan grande no puede haber un hueco tan grande, parece que la torre está en el aire.

cokitozero

Muy bonito si señor, vi las primeras fotos pero no me paré a comentar nada y hoy con más tiempo iba a hacerlo y veo que ha mejorado... al ver la primera foto me pensaba que lo habías vuelto a hacer en blanco :O Me gusta mucho la parte interior con las escaleras y el balcón, me imagino que conducen a los aposentos del señor no? a ver si lo terminas pronto! saludos!

legofanatico

En hora buena te está quedando muy bonito  :D como se ha dicho el "detalle hace la diferencia" y bueno este castillo sin duda hará diferencia por los detalles ojala que lo puedas terminar pronto y nos sorprendas con unas buenas fotos.

Legorocky96

Las piedras le dan un aire muchisimo mas real. Yo pondria tambien tonos marrones en las rocas, pero eso es ya a gusto de cada uno. El diseño del castillo esta genial, pero de nuwvo a mi me gusta mas la mezcla de tonos oscuros.  ;)

Phoenix

Los detalles están genial, le dan un aspecto más agradable y antiguo.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sehjo

Tiene muy buena pinta. Con unas cuantas minifigs por ahí rondando para darle vida, y los detalles que te comentan los compañeros, quedará estupendo  ;)

Bluebricks

No hay nada que se no haya dicho ya :D. Qué decir, el castillo es preciso y coincido con Sehjo: Con unas minifiguras quedará estupendo.
"Grey Ages"

Koska

Muy chulo, chulo. Sobre todo me gusta la parte interior, con esa galeria y la edificación en marron. Además tiene un diseño alargado y diferente a otros vistos, me gusta. ¿Y has tomado idea de algun castillo en concreto o te lo has inventado?

Ahora a completarlo con minifiguras y elementos que hagan que hay vida en él.