Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegoIndy

Gracias por la información L-DI-EGO, ahora yo os traigo información del nuevo edificio modular que sale periódicamente en primavera, esta vez se trata de un ayuntamiento (no se sabe si sera americano, al igual que ocurrió con el Fire Brigade), y será el que más piezas tenga superando al impresionante Green Grocer, aquí os dejo los detalles en inglés y la traducción:

Citar10224 Town Hall:
Elements: 2766
Release Date: March 2012
Price: 149.99 GBP

Citar10224 Town Hall (Ayuntamiento):
Número de piezas: 2766
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2012
Precio: 149,99 Libras esterlinas*

Un saludo.

*Según la conversión que hace Lego, serían unos 180 euros, la verdad es que no creo que alcance precios mayores.

Fuente: Eurobricks.
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Darth Dani

Que bieeen, otro edificio modular  :}. Habrá que ahorrar muucho para pillárselo porque 180€... pero como tiene muchas piezas se compensa un poco  :s. Estoy deseando que lo saquen a la venta o, al menos, ver las primeras imágenes. Gracias por la info  :lengua:
Ampliando la colección

LegoIndy

De nada compañero, para eso estamos, no =? Por cierto, aquí os traigo los precios de la primera hornada de la línea SuperHeroes 2012, a mi gusto, son justos... :)

6858 – Catwoman Catcycle City Chase 14.00€ (89 pzs)
6860 – The Batcave 83.30€ (690 pzs)
6862 – Superman vs Power Armour Lex 26.30€ (207 pzs)
6863 – Batwing Battle over Gotham City 38.20€ (278 pzs)
6864 – Batmobile and the Two-Face Chase 57.70€ (531 pzs)

Un saludo! :)

Fuente: Brick Heroes
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Pues yo creo que se han pasado con el de catwoman :(, hay sets que son por el estilo (un par de minifiguras y un pequeño vehículo) y cuestan más baratos ( 10 euros aprox.). El único que me interesa es el de Lex luthor, intentaré encontrarlo más barato ;-/.

comandante cody

Cada vez estoy más tentado de comprarme el año que viene la nueva X-wing....
De momento ya estoy esperando poder comprar todas las novedades a principios de año, el geonosian cannon, 4 BP's de clones y uno de endor......
¿Alguien ha visto estos sets en españa? (Ya se comercializan en varios países.)

adriaaa

Cita de: Phoenix en 08 de Diciembre de 2011, 15:31:36 PM
Pues yo creo que se han pasado con el de catwoman :(, hay sets que son por el estilo (un par de minifiguras y un pequeño vehículo) y cuestan más baratos ( 10 euros aprox.). El único que me interesa es el de Lex luthor, intentaré encontrarlo más barato ;-/.
Si, pero no creo que sean de licencia :guino:.

Yo los precios los veo bastante bien por el numero de piezas que llevan (siempre teniendo en cuenta que es licencia), por ejemplo en la linea de bob esponja o harry potter se pasan mas con el precio, bueno eso por no hablar de piratas del caribe, que habia algun set que cobraba las piezas a 20 centimos.

De todos modos para opinar bien deberian saberse los precios en dolares tambien, poruqe han veces que los ponen mucho mas caros en europa...

hachiroku

Cita de: comandante cody en 08 de Diciembre de 2011, 17:32:44 PM
Cada vez estoy más tentado de comprarme el año que viene la nueva X-wing....
De momento ya estoy esperando poder comprar todas las novedades a principios de año, el geonosian cannon, 4 BP's de clones y uno de endor......
¿Alguien ha visto estos sets en españa? (Ya se comercializan en varios países.)

¿Tienes el Ala-X de 2006? Yo tengo ese y veo muy innecesario el próximo. Las mejoras que trae no son muy complicadas de poner en el 6212.

Los sets dudo que hayan salido ya. Recuerdo de haber comprado el Battle of Naboo a finales de Enero. La verdad es que este año se aproxima bestial en SW, y como en la segunda hornada le de por meter cosillas de Jabba.... :B

catastrophe23

Cita de: LegoIndy en 08 de Diciembre de 2011, 13:41:26 PM
6858 – Catwoman Catcycle City Chase 14.00€ (89 pzs)
6862 – Superman vs Power Armour Lex 26.30€ (207 pzs)

Espero que por lo menos eso dos caigan en mis manos.  :B

[mod]Por favor, este es el hilo de NOVEDADES, no la carta de papá Noel :guino: Intentad no llenarlo de mensajes con lo que deseáis echarle el guante que si no el hilo pierde interes, ahora a disfrutar de las novedades :} [/mod]

hispalugniano

Cita de: hachiroku en 08 de Diciembre de 2011, 23:13:17 PM
¿Tienes el Ala-X de 2006? Yo tengo ese y veo muy innecesario el próximo. Las mejoras que trae no son muy complicadas de poner en el 6212.

Claro! innecesario para los que ya la tienen... y los que no tenemos ninguna versión de esa nave? bienvenida sea!  :(  :D  :lengua:.

El año que viene me va a venir de perlas para conseguir todos los cazas rebeldes, aprovechando que pille el 6207 hace poco. Ah no, espera!... me faltaría el B-wing!  D: (mas vale que sea cierto lo del UCS)

hachiroku

Cita de: hispalugniano en 09 de Diciembre de 2011, 20:11:51 PM
Claro! innecesario para los que ya la tienen... y los que no tenemos ninguna versión de esa nave? bienvenida sea!  :(  :D  :lengua:.

El año que viene me va a venir de perlas para conseguir todos los cazas rebeldes, aprovechando que pille el 6207 hace poco. Ah no, espera!... me faltaría el B-wing!  D: (mas vale que sea cierto lo del UCS)

Pero el de 2006 lo venden actualmente y trae muchas más minifigs. El que si es muy necesario y casi obligado es el Tie Fighter. No sacan uno desde los comienzos de la licencia y era azul :D

hispalugniano

La edición del 2012 incorpora muchas mejoras respecto al 6212, ojo que con esto no quiero desprestigiar al otro que también es un buen set. Por ejemplo, en el 9493 los cañones alares son mas largos que en el 6212 o las toberas están serígrafiadas... son pequeños detalles que engrandecen el set. Ediciones del TIE común han sacado ya varias, la primera fue en 2001, posteriormente en el TIE collection aparecían un par y el último fue en el año 2005 sin haber, apenas, variación alguna en el diseño. Así que sí, ya tocaba.

Por cierto, en fbtb ha aparecido la imagen de un nuevo set de los super héroes, parece verídica:
https://www.fbtb.net/2011/12/09/6857-the-dynamic-duo-funhouse-escape-where-did-that-come-from/

Phoenix

Muy bonito ese set, la nueva version de Harley Quinn es bastante interesante, y el sommbrero del acertijo también, aunque pegaría mejor en color verde. Esperemos que no se pasen por el precio. :s

Jerer

Una pregunta,¿en qué se basan todos estos sets de superhéroes, en cómics, en películas...?
Perdonad mi ignorancia pero es que no soy muy aficionado a estos personajes.

hispalugniano

El año que viene se estrenarán numerosas películas relacionadas con dicha temática, así que no es casual que estos sets se editen en 2012...

achu

Buenos sets los que se avecinan en cuanto al tema de superheroes, me parece que el set es verídico ya que en la red se han filtrado varias imágenes del acertijo y de harley quinn.