¿Cuales son mejores sets de la historia de Technic?, Santos Griales más deseados

Iniciado por jaosapu, 11 de Diciembre de 2011, 20:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaosapu

Hola,

¿Cuales serían los sets más deseados por los coleccionistas?, podríamos llamarlos "Santos Griales" por su dificultad de encontrar en buenas condiciones, por su escasez, alto precio en el mercado o por su cantidad de piezas, ya sea por que se fabricaron pocos o por su singularidad o alta representación con respecto a lo que la linea Technic es y será.

Yo creo que con un Top Ten iríamos bien de momento.

¿Tú por cuales sets apuestas por este top Ten?

Top Ten Technic:

01º-

02º-

03º-

04º-

05º-

06º-

07º-

08º-

09º-

10º-

Copia y rellena con tus candidatos a mejores set de la historia de Lego Technic.

Gracias por leer y saludos.

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jorgeopesi

A mi aquel no me pilló aquí así que respondo...

1º La retroexcavadora 8043, por piezas, por complejidad, por ser maquinaria pesada y por que tiene cadenas  :B.

2º El 8880, el mejor supercar "de serie" hasta la fecha.

3º El bulldozer 8275, vuelve mi atracción por la maquinaria y las cadenas  :B.

4º La grúa 8421 en sus tiempos brutal.

5º El camión 8258, por su tamaño y número de mecanismos a la altura de la 8043.

6º El supercar 8448, sería el mejor si no fuera por la bestia negra  xD.

7º El 8865, con el comenzó lo bueno...

8º La pala 8265, mucho más compleja de lo que la gente piensa, diversión asegurada.

9º El Enzo 8653, es racers... pero para mi si tiene dirección y motor de pega es technic, ya me ocupé en su tiempo de ponerle todo lo que le faltaba  X) y además enseña mucho a carrozar estilo technic.

10º El ferrari Fiorano 8145, le ocurre lo mismo que al de arriba y es igual de bonito o más...

Los grandes olvidados porque esto es para gustos, el unimog 8110 para mi es una patata enorme será porque los pneumatics no se bien por qué no me atraen y hay un par que no probé como la lanzadera por ejemplo...

jaosapu

Cita de: Lumix en 11 de Diciembre de 2011, 21:05:54 PM
Aqui se habló de algo parecido, de sets hasta 2009:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7906.0

Parece ser que la pregunta degeneró (pues no es lo que se pedía en el hilo) en ¿cual es el mejor camión? y yo no pongo límites de ningún tipo excepto que sea Lego technic.

Parda

Bueno, por fin voy a sacar 15 min. para poner mi lista:

1º- [bricklink]8865[/bricklink]

2º- [bricklink]8880[/bricklink]

3º- [bricklink]8868[/bricklink]

4º- [bricklink]8421[/bricklink] empate con esta otra por ser escala tech. fig. [bricklink]8438[/bricklink]

5º- [bricklink]8455[/bricklink]

6º- [bricklink]8480[/bricklink]

7º- [bricklink]8457[/bricklink]

8º- [bricklink]8299[/bricklink]

9º- [bricklink]8286[/bricklink]

10º-[bricklink]8872[/bricklink]

Si, soy algo retro y me cautivan sets no demasiado grandes... porque son muy jugables para mis amiguetes

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Cita de: jaosapu en 11 de Diciembre de 2011, 21:33:51 PM
Parece ser que la pregunta degeneró (pues no es lo que se pedía en el hilo) en ¿cual es el mejor camión? y yo no pongo límites de ningún tipo excepto que sea Lego technic.

;-/

No soy muy afín de la línea Technic, pero siempre hay modelos que me han llamado la atención. Para mi los mejores son estos:

Yo paso de listarlos porque todos me gustan por igual, no tengo modelo preferido en Technic  :D

M60CALIFA

Es difícil decidirse por los 10 mejores, los que más me gustan a mi son:
1º 8880, el supercar Technic por excelencia.
2º 8043, espectacular, tiene todos los movimientos radiocontrolados.
3º 8110, las suspensiones son geniales y el sistema pneumatics funciona muy bien.
4º 8455, pequeña pero matona. Todos los movimientos son muy realistas.
5º 8258, aparte de que es precioso, tiene una cantidad grande de mecanismos.
6º 8448, un gran supercar.
7º 8265, cada vez me gusta más, y en su versión radiocontrolada es muy jugable.
8º 8421, es bestial, aunque el sistema pneumatics es poco jugable.
9º 8275, no se por qué, pero me gusta mucho.
10º 8674, aunque es una copia del 8458, estéticamente e más bonito, y es un Ferrari...

Y me dejo atrás el 8868, el 8480, el 8466 que son muy buenos, aunque no los pondría dentro de los 10 primeros. Para gustos los colores. Dudo que consigamos consensuar una lista.

jorgeopesi

Cita de: parda en 11 de Diciembre de 2011, 21:51:29 PM
[bricklink]8865[/bricklink]

De momento, mañana posteo los otros 9, pero ese seguro. O mañana...

Sigo esperando leer tu lista Parda, tengo curiosidad por saber que sets os gustan, así le doy un empujoncito a este hilo...

Parda

Sooryyy!! hoy también he tenido muchas cosas!! no querrás que me salte el gimnasio??  D:

el [bricklink]8880[/bricklink] y el claw rig [bricklink]8868[/bricklink]estarán!!

Linko

Parda!!! Se nos hace de rogar tu opinión ehh!!! :D :B :B

PS: Tú mensaje 2222 Parda! Cosas así solo pasan cada 1000 mensajes, y luego cada 10000, y luego... :-\

"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Vaya preguntita más difícil  :-\:

Yo voy a ser justo y tengo que diferenciar la nueva generación de la vieja (para mí). Tengo el corazón partío

Vieja Generación
1º - [brickset]8868[/brickset]
2º - [brickset]8880[/brickset]
3º - [brickset]8485[/brickset] (El precursor de NXT)
4º - [brickset]8865[/brickset]

Nueva generación
1º - [brickset]8258[/brickset]
2º - [brickset]8455[/brickset]
3º - [brickset]8448[/brickset]
4º - [brickset]8043[/brickset]
5º - [brickset]8458[/brickset]

Mañana comento si queréis  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Buena elección, si señor, te falta el nº 10...  :B ;)

Ya he publicado mi frikilista ;)

Vi

Salu2 a to2;

Blastem

He fusionado los dos ultimos hilos al ser casi lo mismo en un periodo de 6 meses.
Este hilo al estar más acutalizado de momento lo dejamos (El 8258 y 8043 tienen tirón  :} )
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Estoy deseando ver ese nuevo helicóptero más de cerca... se me puede colar entre los 10 primeros si hace todo lo que pienso...