Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Feliz Navidad!

Iniciado por _Jontxu_, 14 de Diciembre de 2011, 23:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Hola a todos!

Tras una sequía importante en lo que a Lego se refiere (La vida da muchas vueltas) he aprovechado las compras navideñas del peque de la casa para darme un pequeño gustazo y comprar el precioso set 10199.

Así he aprovechado y me he hecho mi propia versión del Belén que casi todo el mucho pone en casa...

Feliz Navidad a todos!

He añadido luces al árbol!!!

carlichi69

El niño seguro que disfrutara de lo lindo con esa nieve. :=

_Jontxu_

Cita de: carlichi69 en 14 de Diciembre de 2011, 23:13:49 PM
El niño seguro que disfrutara de lo lindo con esa nieve. :=
Calla calla, que decir que es volátil es quedarse corto. Si respiras un poco fuerte cerca, vuela. :O

jorgeopesi

Nada nada te está haciendo falta una quitanieves pero ya, la maquinaria pesada nunca ocupa lugar  xD, muy buen trabajo.

_Jontxu_

Cita de: jorgeopesi en 14 de Diciembre de 2011, 23:22:20 PM
Nada nada te está haciendo falta una quitanieves pero ya, la maquinaria pesada nunca ocupa lugar  xD, muy buen trabajo.

La verdad es que me lo he planteado. Y tengo el vehículo adecuado para ello, pero creo que rompería el encanto. :E

fabian_lego

Sí señor un gran trabajo!. La nive es algodón ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

_Jontxu_

Cita de: fabian_lego en 14 de Diciembre de 2011, 23:43:43 PM
Sí señor un gran trabajo!. La nive es algodón ???
La nieve de los tejados si que es algodón, pero el resto es nieve artificial. No la he utilizado sobre las casas porque para limpiarla va a dar guerra. Precisaría de un compresor de aire comprimido.

MARSL

Precioso Belen. Nosotros solemos poner el nuestro en el puente de la consti, pero este año ha sido complicado y todavía no está. Que pereza subir al trastero !!
¿que edad y tiene tu peque? Mi hija de 10 años -el mayor es legozale(*) convencido e hispalugero- tiene el set 10199, y alguno más de "casitas", no me sé los números. Como vea tus fotos y le entre la vena creativa, en seguida hacemos unas minifigs y ...
El suelo de nieve se podría hacer hacer con plates y tiles blancos, ya le voy dando forma a la idea, si nos animamos ya subiré un par de fotos.
Lo de las piezas con nieve artificial me preocupa. Nosotros pusimos una vez nieve de esa en una ventana y luego no hábía manera de limpiarla.
En cuanto a los pinos, je, je, después de ver esto:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14439.msg245067;topicseen#new
(*) -zale: terminación que en lengua vernácula significa "aficionado a"
P.D. Ayer le enseñe las fotos a la  peque y su respuesta me dejos sin respuesta:
"podemos empezar a hacer uno para el año que viene". Creo que ha captado la esencia de los MOCs, esto promete ¿se habrá infectado ella también?    ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

_Jontxu_

Cita de: MARSL en 15 de Diciembre de 2011, 11:07:35 AM
Precioso Belen. Nosotros solemos poner el nuestro en el puente de la consti, pero este año ha sido complicado y todavía no está. Que pereza subir al trastero !!
¿que edad y tiene tu peque? Mi hija de 10 años -el mayor es legozale(*) convencido e hispalugero- tiene el set 10199, y alguno más de "casitas", no me sé los números. Como vea tus fotos y le entre la vena creativa, en seguida hacemos unas minifigs y ...
El suelo de nieve se podría hacer hacer con plates y tiles blancos, ya le voy dando forma a la idea, si nos animamos ya subiré un par de fotos.
En cuanto a los pinos...

(*) -zale: terminación que en lengua vernácula significa "aficionado a"
Pues mi peque aún es muy peque. Tiene 19 mesecitos pero está hecho todo un gamberro. Aún no está preparado para acercarse mucho a los sets que tengo en casa, pero por lo menos se conforma con mirar desde los brazos de su aita y su amatxu. Por si acaso lo he colocado en un mueble a la suficiente altura.

Con respecto a la nieve, no te compliques, la nieve artificial queda muy bien, solo que a la hora de recogerlo te hará falta un aspirador y una brochita para limpiar algunas partes. En cuanto a los pinos..... Te me has quedado ahí...

_Jontxu_

Actualizado!!!

He colocado luces al abeto de Navidad. He utilizado un juego de luces de navegación de un helicóptero que tengo. Como hasta que no haga buen tiempo va a estar en el hangar, he aprovechado que no las tenía instaladas aún.

Para alimentarlo, simplemente basta con una batería de móvil.

joaquinito

Me encanta tu idea, es un perfecto adorno navideño, y la iluminación del árbol una pasada.

De hecho me ha gustado tanto que te voy a copiar  xD ... estaba haciendo un MOC urbano al que no acabo de darle el último empujón y está un poco olvidado, la idea de darle cierta ambientación navideña me ha animado a rematarlo... aunque me tengo que dar prisa que solo tengo una semana!!!!

...además este año no pensaba poner Belén  :angel:

_Jontxu_

Cita de: joaquinito en 15 de Diciembre de 2011, 22:57:26 PM
Me encanta tu idea, es un perfecto adorno navideño, y la iluminación del árbol una pasada.

De hecho me ha gustado tanto que te voy a copiar  xD ... estaba haciendo un MOC urbano al que no acabo de darle el último empujón y está un poco olvidado, la idea de darle cierta ambientación navideña me ha animado a rematarlo... aunque me tengo que dar prisa que solo tengo una semana!!!!

...además este año no pensaba poner Belén  :angel:

Pues no hay problema hombre! En cuanto hablemos de los royalties por los derechos de autor de la escena, empiezas a rematarlo. xD Con respecto a la iluminación, puedes encontrar en cierta casa de subastas a muy buen precio. Busca para modelos RC que hay mucho para elegir. A mi me costó 4€ puesta en casa. Y es una maravilla ya que el cable es finísimo y encima es dinámica.

Koska

Muy buena ambientación navideña con la nieve y las luces de colores.

Feliz Navidad!