Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

En el espacio nadie puede oir tus gritos

Iniciado por hachiroku, 17 de Diciembre de 2011, 20:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Y menos si te encuentras con uno de estos y no llevas un lanzallamas encima.

Sin la base no tiene muicha estabilidad aunque se queda de pie, pero puesto en la base (enganchado con un par de roundbricks 1x1 transparentes) no se cae y se puede mover muy bien. Las piernas, brazos y dedos son articulables.

Saludos

Legorocky96

Veamos... Me gustan los mechas y este tambien, pero no entiendo el titulo. El color negro me le favorece, sin duda. Las articulaciones parecen resistentes, excepto, segun tu, las piernas. En el mio mas grande ocurre lo mismo.  ;)

comandante cody

Creo que se trata más bien de un alien... := :B
Muy bueno, Enhorabuena!!

hispalugniano

Anda, mira que no reconocer un Xenoforme, tiene delito eh  :D

Es bastante reconocible, aunque si se me permite la crítica, lo veo un poco musculeitor, cosa que difiere del real  :D

Kanon

Cita de: hachiroku en 17 de Diciembre de 2011, 20:06:23 PM
Y menos si te encuentras con uno de estos y no llevas un lanzallamas encima.

... O un exoesqueleto metálico amarillo para cargar contenedores  ;)  .

Un MOC muy chulo, sí señor.

nxtorm

No es que sea mi tema favorito, pero la verdad es que te ha quedado impecable. La lástima es que entre el negro del MOC y la luz, no se aprecian bien los detalles, una lástima.

Muy chulo... si es que se puede decir eso de una "cosa" de esas  :D

jorgeopesi

Muy guapo el alien y gran película que tengo que volver a ver un día de estos...

Bluebricks

'Muy guapo el alien y gran película que tengo que volver a ver un día de estos...'  :P

Está muy que muy bien, pero lo veo un poco más robusto que el original.
"Grey Ages"

cokitozero

Está bien logrado y se le ve grandote, como a mi me gusta, aunque hubiese utilizado alguna barra technic (¿¿axles?? creo que se llaman así) en lugar de plates para hacer los brazos. Reconozco que hacer figuras a dos patas y a tamaños grandes tipo la que has hecho resulta complicado hacer que se aguanten de pie, pero te animo a que sigas dándole al coco para conseguir buscarle el equilibrio. Saludos!

gorilawer

No es del todo fiel pero no está mal. Sigue trabajando en el y verás como lo vas "definiendo" mejor, compañero!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

AlIeNiGeNa

ooohhhh, que bonito......hachiroku, gracias por recordar la Frase de mi avatar, y por esta creación, hacía bastante que no se veían xenoformes por aquí, buen Moc, y grande como a mi me gustan, felicidades, como veo que el tema gusta os dejo con mi antigua imágen de avatar, dispongo de 8 criaturitas como esta y en Bricksur Spazky, le dió vida a un diorama con ellas.

Antes de que llegara Spazky:

Despues de que le diera su toque mágico (Gracias de nuevo tíoooo)

Para los grandes aficionados a esta saga buenas noticias pronto estrenaran el Remake de ALIEN, para los que no la halláis visto.........¿A que esperáis?

Y antes de despedirme un pequeño homenaje a los Grandes hermanos ARVO:

BRUTALLLL ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hachiroku

Ese diorama es bestial, muy "cameronero", y los Arvo son demasiado bestias, ojalá tuviese la genialidad y las piezas para hacer esas pedazo de obras.

Por cierto, con remake de Alien no te referiras a Prometheus ¿no? Por que, que se sepa, no va a ser un remake, además está Ridley Scott en la claqueta :D Bueno, y si es un remake, pues uno de los más innecesarios de la historia (y van...)