Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Invisible Hand

Iniciado por L-DI-EGO, 17 de Diciembre de 2011, 17:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

Ah vale, no lo habia visto perdona. Da por hecha la votacion.

Linko

A ver... "unidades que te gustaría adquirir:" eh, no seh, con unas 200 ya va bien no? Espera que no salían tantas en la peli, bueno, pues... por las piezas y minifigs jaja xDD

Después de la bromita:

Ya te lo he dicho por MP! Estoy desconcertado después de haber visto esto... De todos los sets de CW aseguraría que este es uno de los mejores... o_o Es como ver un sueño hecho realidad... Por cierto... ¿Cuántas piezas tiene?  X)
Bfff... Si lo hicieran de  verdad... saldría caro, sí... pero intentaría pillarlo, porque creo que vale la pena tenerlo expuesto en el comedor o sitios por el estilo... Mucho más fiel al modelo real que el Venator por parte de LEGO... donde va a parar...

Pues eso, te vuelvo a felicitar por semejante monstruosidad...si esto no sale con más de 10000... como ya te he dicho por MP... a la larga y poco a poco... me monto el setMOC. Con tu permiso y tu aprobación, claro, y citando al autor, mejor dicho, un marco bajo la mano invisible con tu nombre. :D

Resumiendo...que me ha encantado.

Felicidades compañero.
"I don't love techno, I love technic"

hachiroku

Desde luego, el MOC es impresionante, y eso que la nave solo la he visto en el Ep.III y un par de capítulos de TCW.

PD: Cierra escotillas y abre alerones :angel:

Hyperion

Me parece un trabajo descomunal, majo! Menudo curro en el LDD, que es tan poco agradecido...

Ánimo y a ver si consigues los 10000. y si no, no te desanimes porque lo que has creado, y como lo has pensado, es ya una obra muy buena.

Saludos

hispalugniano

Si esa porquería del Minecraft ha conseguido los 10000 votantes, la obra maestra de L-DI-EGO estoy seguro que alcanzará dicha cifra sin ningún problema... que hay mucho fan de Lego SW.

marimbalego

Pedazo modelo.Enhorabuena.Acabo de votarlo,es genial.Tengo una pregunta:¿Cómo has conseguido las cabezas de droides? Se que has puesto universe pero ¿stars wars LDD? ;)

legoscar

Yo solo acierto a decir "Cuanto talento hay por aqui". ¿Puedes subir fotos más grandes o meterlas en alguna galeria para poder verlas mejor?. Y coincido en lo que se ha dicho por arriba. Si éste fuera un set comercial se venderia como rosquillas. Mi enhorabuena.

hispalugniano

Cita de: marimbalego en 18 de Diciembre de 2011, 09:05:45 AM
Pedazo modelo.Enhorabuena.Acabo de votarlo,es genial.Tengo una pregunta:¿Cómo has conseguido las cabezas de droides? Se que has puesto universe pero ¿stars wars LDD? ;)

LDD Universe no es lo mismo que LDD EXTENDED.

L-DI-EGO

Gracias una vez más por los comentarios. Y dicho sea de paso, por las votaciones no solicitadas. :D
Cita de: Linko en 17 de Diciembre de 2011, 22:43:31 PM
[...] Por cierto... ¿Cuántas piezas tiene?  X)
Bfff... Si lo hicieran de  verdad... saldría caro, sí... pero intentaría pillarlo, porque creo que vale la pena tenerlo expuesto en el comedor o sitios por el estilo... Mucho más fiel al modelo real que el Venator por parte de LEGO... donde va a parar...[...]
Contando las minifigs, los mini-cazas, etc, el modelo consta de 3883 piezas. Vamos, que sería un set en el mismo rango de precio que la estrella de la muerte. Supongo que TLG simplificaría bastante el diseño si la llegaran a sacar algún día.
Cita de: marimbalego en 18 de Diciembre de 2011, 09:05:45 AM
[...]Tengo una pregunta:¿Cómo has conseguido las cabezas de droides? Se que has puesto universe pero ¿stars wars LDD? ;)
Como ya ha aclarado hispalugniano en el último mensaje, el MOC está hecho en el modo LDD Extended, que ofrece una paleta de bricks algo más amplia que el Universe. No es completamente de STAR WARS, pero incluye algunas piezas de las minifigs de esta licencia.
Cita de: legoscar en 18 de Diciembre de 2011, 09:31:04 AM
[...]¿Puedes subir fotos más grandes o meterlas en alguna galeria para poder verlas mejor?.[...]
Ya hay una galería ;):
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=491553

Bluebricks

¡Es GIF :O!

Grande
Impresionante
Fiel al real
"Grey Ages"

hispalugniano

Pero una pregunta, que proceso siguen los sets que han alcanzado los 10.000 apoyos? Lego coge inmediatamente el proyecto o pasa algún tipo de supervisión el modelo?

comandante cody

Me imagino que pasará algúna supervisión, sólo este set ya tiene decenas (Tal vez centenares) de unidades de una misma pieza y en colores nuevos, o alguna pieza en colores raros... me imagino que no lo venderían 100% idéntico.

Cada vez que veo las fotos me sorprendo más. Con tu permiso voy a 'inspirarme en partes del vulture droid para hacerme yo uno, que llevomeses con la intención de montarme un buen escuadrón de estos a escala pequeña..

Por cierto que me ha sorprendido enormemente que traiga ascensor hasta la sala de palpatine.  :O

Por cierto, me da la impresión de quela parte inferior de la nave está sin utilidad... ¿No se te ocurre anda que meter por debajo? De nuevo con tu permiso voy a trastear el LDD a ver si logro meter un sistema de bombas por ahí abajo...

Cada vez que lo veo me asombro más, enhorabuena!

hispalugniano

Ciertamente, acabo de ver el detalle del elevador al puente y es una golosina, me encanta. Que carajo le pasa a esta gente de Cuuso que apenas votan, no saben reconocer un buen modelo o que? a ver si vamos a tener que crearnos mas de una cuenta para darte un pequeño empujón  :D  :D

Bluebricks

Cita de: hispalugniano en 18 de Diciembre de 2011, 22:18:51 PM
...Que carajo le pasa a esta gente de Cuuso que apenas votan, no saben reconocer un buen modelo o que? a ver si vamos a tener que crearnos mas de una cuenta para darte un pequeño empujón  :D  :D
¡A ver, votan por un **** submarino malhecho y no por este MOC! Te apoyaría pero no tengo 13 años, a menos que ÔÔ :=...
"Grey Ages"

L-DI-EGO

Gracias otra vez por los comentarios :D.
Cita de: hispalugniano en 18 de Diciembre de 2011, 22:10:49 PM
Pero una pregunta, que proceso siguen los sets que han alcanzado los 10.000 apoyos? Lego coge inmediatamente el proyecto o pasa algún tipo de supervisión el modelo?
Hispalugniano, por lo que he visto, LEGO va siguiendo progresivamente la actividad de la página: normalmente deja comentarios sobre las posibilidades de comercializarlo según se alcanza una determinada cantidad de votos (500, 1.000, 3.000... aunque no siempre siguen esto al pie de la letra). Pero la idea no pasa realmente por la supervisión de LEGO hasta que no se hayan alcanzado los 10.000. No crean el producto sí o sí, antes analizan sus posibilidades a la hora de venderse. Así que todavía existe la posibilidad de que no realicen la licencia con Minecraft (aunque la rapidez con la alcanzaron los votos, menos de 48 horas, es un punto a favor).
Cita de: comandante cody en 18 de Diciembre de 2011, 22:15:47 PM
[...]Por cierto, me da la impresión de quela parte inferior de la nave está sin utilidad... ¿No se te ocurre anda que meter por debajo? De nuevo con tu permiso voy a trastear el LDD a ver si logro meter un sistema de bombas por ahí abajo...
[...]
Me habría gustado dejar algo de espacio bajo el suelo del hangar como zona de almacenaje, o incluso con espacio para meter un mini MTT; pero teniendo en cuenta las dimensiones que estaba tomando el proyecto, me parecía necesario relegar ese espacio al armazón de la nave 8=.