Historias Droides

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nxtorm

El telediario

Y para finalizar, el tiempo:

Gobernador

Los droides de nxtorm hacen que suba el contador de visitas del reciente blog www.elgafapasta.com
Un exito oigan!!!!

monki

Genial nxtorm!!! Realidad pura y dura, pero con una buena dosis de humor :P

Saludos!

nxtorm

el_garfio

nxtorm

Phoenix

Ya sabemos con que resbaló el rey, para ponerse el ojo morao'.

Riki2576

Nxtorm, son fantasticas, acabo de verlas todas y... :O, con tu permiso puede que también añada alguna a mi blog, ya te contare, y sigue así, aunque no hablemos nos encantan las creaciones

nxtorm

La legislatura

Encantado Riki, adelante con ello (bueno, si te decides a ello). Phoenix, qué bueno!  xD

Parda

Me encantan, el detalle de la rata huyendo del lugar jejejejej
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Riki2576

Cita de: nxtorm en 20 de Diciembre de 2011, 19:33:29 PM
Encantado Riki, adelante con ello (bueno, si te decides a ello). Phoenix, qué bueno!  xD

Iba a poner la del Iñaki al llegar a casa, pero al ver la de hoy, te prometo que me he ahogado de tanto reirme, así que ha ido directa al blog https://estaempresanofuncionaperotienegracia.blogspot.com/, sigue así nxtorm

nxtorm

hispalugniano

:D

Esta bien que tus viñetas aludan a situaciones de actualidad y ello les otorga un humor inteligente y crítico, me gusta.

LegoIndy

Totalemente de acuerdo con lo que dice Hispalugniano, eres todo un crack, nxtorm, con , como ha dicho ya hispa, un tono de humor inteligente y "resabiao" :P Sigue así tío! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

nxtorm

Cena de empresa

Jardincillo crocante de tuercas sobre lecho de plates y lubricante espeso de zanahoria: 45€.

PD.
Muchas gracias por vuestros comentarios. No se si es tanto como decís, pero muchas gracias.