Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

De la unión de Lego y la escala 1:18 sale...

Iniciado por _Jontxu_, 20 de Diciembre de 2011, 12:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Nuevas fotos en la segunda página!!!  :O

Hola a todos de nuevo!

Tras publicar las fotos de mi escena navideña, me acordé de un "pequeño" proyecto que estoy a punto de terminar, pero que a mayores, se puede enseñar ya.

Se trata de un taller en escala 1/18 construido con casi 4.000 bricks 1x2.

Aún me faltan algunos detalles por rematar, pero mirad lo que podemos hacer combinando dos aficiones...

Comenzamos!!!

Van llegando los materiales...

Los ordenamos un poco para poder montar mejor el diorama...

Y comenzamos la construcción!!!

Vamos plantenado las paredes...

Nos disponemos a levantar la típica oficina del taller.

Y vamos cerrando la fachada frontal...

Y como resultado...

Hay alguna foto más, pero que creo que con esto ya me he pasado...

Bueno, lo único que falta para darlo por terminado es colocar unos vinilos que tengo encargados con la típica decoración de taller. En este caso es temático de Renault.

Lo que quiero enseñaros con esto es que hay hobbies que pueden combinarse con espectaculares resultados.

Un saludo!!!

Blastem

Qué bueno!  :O

El resultado es buenísimo con esos ladrillos tan sencillos, y la temática es genial!  ÔÔ
Son un R11 y un Clio Williams los que están en taller? (El Williams, esa pequeña y ligera bestia :D)

_Jontxu_

Concretamente son un 21 Turbo y un Clio Williams. El R11 está en una balda superior junto con un r5 Turbo.
Son una pequeña muestra de mi colección.

el_garfio

Gobernador

te ha quedado espectacular! cuando tengas los vinilos pon alguna foto! :O :O :O

_Jontxu_

Cita de: Gobernador en 20 de Diciembre de 2011, 13:26:42 PM
te ha quedado espectacular! cuando tengas los vinilos pon alguna foto! :O :O :O

Eso está hecho hombre! :guino:

comandante cody

Increible!! Preciosísimo! Desde luego juntar aficiones es buenísimo; Yo cuando quiero hacer batallitas de Star Wars normalmente uso la escenografía de warhammer! :D

Enhorabuena!

jorgeopesi

Excelente, vaya fiel representación a primera vista cuesta ver que es lego casi todo.

catastrophe23

:O Si hasta en algunas fotos parece un taller de verdad.

_Jontxu_

Hay que decir que el taller empezó así...

Pero claro, lo veía un poco desangelado... :=

Edito:

Creo que mañana me entregan los vinilos!!! :D

nxtorm

¡Qué bueno! Totalmente cierto, algunas fotos parecen de un taller de verdad. Espero ver esos vinilos. Y debe ser muy grato el complementar 2 aficiones para que el resultado final sea así de chulo.

_Jontxu_

Cita de: nxtorm en 20 de Diciembre de 2011, 19:30:03 PM
¡Qué bueno! Totalmente cierto, algunas fotos parecen de un taller de verdad. Espero ver esos vinilos. Y debe ser muy grato el complementar 2 aficiones para que el resultado final sea así de chulo.
La verdad es que la iluminación ayuda mucho, ya que al ser un único punto de luz y muy pequeño (Led) simula a la perfección una iluminación real. Si os digo que en vivo gana muchisimo.

Por cierto, una vez que lo termine, el próximo proyecto va a ser iluminar el [peeron]10185[/peeron] Green Grocer.

legoscar

Curioso si señor. Alguna vez vi un post que no me acuerdo de quien és en el que mezclaba excalectric (no se ni como se escribe) con casas creator de lego pero en éste caso el resultado es muy bueno aunque no se que dirán los puristas. En cualquier caso te felicito por el resultado.

joaquinito

Impresionante!!!! Empecé viendo las últimas fotos sin leer el texto...y juro que me pareció un taller real con "enormes" bloques de Lego :}, también la perfecta reproducción de los coches ayuda mucho, es verdad, es una buenísima combinación de aficiones con un excelente resultado.

_Jontxu_

La verdad es que los comentarios que estais haciendo me están sorprendiendo gratamente.  Muchas gracias a todos, en serio.  :D