Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Kamaha 850

Iniciado por Skrall, 28 de Diciembre de 2011, 16:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Hola, aquí con otro MOC. Este es para el Le.go Speeder Bike contest, muy buenas creaciones hasta ahora, el concurso acaba el 31 de diciembre.

Está es la Kamaha 850, creo que no hay mucho que decir.

Phoenix

Muy conseguida, de aspecto futurista, me recuerda a las motos de luz esas de Tron. Un uso muy ingenoso le has dado al casco de atlantis ¿no? :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legorocky96

Unas lineas muy conseguidas y una buena eleccion de los colores hacen que sea un moc muy bueno.

Hoexbroe

Un uso de piezas muy avanzado!  ÔÔ
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Viniendo de Hoex. :O

Todavía impresionado de tu último MOC.

GeneralJedi

Como ya han comentado, las lineas muy conseguidas, los colores me gustan y el uso de piezas muy avanzado. Un aspecto muy realista de cara al futuro. Gran trabajo
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

AlIeNiGeNa

Buffff ¡¡¡ , que pasada ¡¡¡¡, yo ya te daba el premio, por los colores, la técnica y el "Epic Win", uso de esos cascos, felicidades y suerte para el concurso,

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jig

bonitos colores... y construccion  X)

Lost AFOL

Me parece una representación perfecta, y muy acertada, de la evolución de una motocicleta actual, conserva la esencia de la misma con los carenados superiores y la mecánica expuesta inferior así como la postura de conducción, pero con un lógico y espectacular aire futurista. De todo lo presentado hasta ahora en el concurso tu diseño me parece el más realista (como plausible) y desde luego uno de los que más me han gustado. Seguro que va a ser muy votado, suerte!!!

jamesp98

He visto todas las motos del concurso y son impresionantes  :O Aunque la tuya no se queda atras, es de mis favoritas :[)