Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MegaMOC 2011

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Felicidades Hoexbroe! la verdad es que es una inspiración, a ver si con el tiempo y habilidad consigo hacer moca la mitad de los tuyos, que barbaridad!

La cantidad de detalles es abrumadora, de verdad felicidades!

adriandb

eres un artista Hoexbroe :O, nada mas poner el post y ver la gasolinera me quede con los ojos como platos :),si es que, qué nivel de detalle :guino:

Phoenix

Te ha quedado genial, lleno de detalles, algunos ingeniosos, y enormes construcciones, con horas de trabajo detrás :guino:

pabloglez

Boquiabierto me has dejado!!  :O La verdad que ya se veia venir con los WIP ya publicados pero aun asi... Increible, los coches, los edificios, las escenas representadas, el fondo, los trenes, esto hay que verlo con mucha calma para sacar todos los detalles y aprender mucho.
Enhorabuena!

Spazski

Te ha quedado realmente bonito. Está lleno de detalles que definitivamente tendré que contemplar en vivo... ¿será posible?

Además de tus geniales coches, por el momento me atrevo a decir que me ha encantado la cabina telefónica; sin desmerecer todo lo demás... ¡es demasiado como para comentarlo todo!

Jero

Cita de: Spazski en 29 de Diciembre de 2011, 03:10:44 AM
Te ha quedado realmente bonito. Está lleno de detalles que definitivamente tendré que contemplar en vivo... ¿será posible?

...esa es la cuestión, ¿se podrá admirar en algún evento? Porque las fotos están muy bien, pero no pueden mostrar todos los detalles constructivos y técnicas utilizadas, este diorama se tiene que ver en directo para apreciar realmente toda su belleza.

Hoexbroe

Gracias otra vez!  :)

Especialmente para Spazski y Jero y los demás que preguntan por verlo en directo; Por el momento el diorama se queda intacto, por lo menos hasta que termino el curro en el extranjero (hasta febrero, supongo). Si hay Mungia u otro exposicion pronto, puede que me apunto para exponerlo.

...PERO... Como suele pasar, la construccion ha dejado de gustarme; solo veo los fallos y las faltas, asi que estoy deseando desmontarlo cada vez más!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sergilogrono

:O Poco queda por decir,es espectacular.Parecen fotos reales de esa epoca,enhorabuena un magnifico trabajo.

jamesp98

Bueno por ser original  xD,te digo que me parece IM-PRESIONANTE. Como se ha dicho antes, me gustaria que lo conserves y nos lo puedas enseñar en el proximo evento  :B

Koska

Excelente y completo Diorama, gran trabajo! Qué pena no haber podido verlo en Madrid! La gasolinera que era lo que estaba pendiente de ver terminada, genial, me gustan esas curvas, sobretodo las  de la segunda foto, y tambien las sillas del cafe, la furgoneta de los helados... Y las aceras  muy bien ambientadas con esas escenas que nos has mostrado, los vehiculos de esa epoca...lo dicho, gran trabajo!

nxtorm

Todo junto queda espectacular, sin palabras. Según avanzaba en las fotos pensaba: comentaré esta por lo chula que está. Pero llegaba la siguiente foto...

Aun así, no quiero dejar de comentar la gasolinera, que me parece una pasada. Bueno, todo, pero esta no la había comentado. Y me gustaría ver si es posible alguna foto de más detalle de cómo has hecho la curva. Pese a que parece hay cosas que con el tiempo van dejando de gustarte, enhorabuena por el MOC.

BlueBard

No había tenido tiempo hasta ahora para sumergirme en los mil detalles de las fotos y sólo se me ocurren estas palaras como comentario: ¡Excellent, monsieur, vraiment excellent!  :guino:

Zer0

Inceible el MOC, yo no soy mucho de city pero después de ver tal majestuosidad me han dado ganas de plantearme un futuro diorama de la línea.  ^:)

aitoruco

Me da rabia no poder saborearlo si al final lo desmontas, más porque tenía unas ganas enorme tanto de ver el diorama como de disfrutar viendo los coches y los trenes, de verdad que eres un auténtico genio creador.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Darth LEGO

Fenomenal Hoexbroe :O :O :O, eres todo un genio con el lego, los detalles son perfectos, y las construcciones simplemente
son grandiosas, me encanto el carro amarillo. Buen trabajo :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"